Miembros [email protected] Posted March 2, 2015 Miembros Posted March 2, 2015 Buenas a todos. Pues soy otro al que le ha picado el gusanito de la mar. De siempre me ha gustado la pesca en general pero solo he podido practicar la de tierra. Ahora es cuando me acabo de sacar el PER y de comprar un barquito. el cual espero poder disfrutar, de largas horas de navegacion y pesca!!! He leido mucho aqui y he aprendido un monton sobre la pesca desde embarcacion. Muchas gracias a todos desde Algeciras. 1 Quote
antoniomoll33 Posted March 3, 2015 Posted March 3, 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Quote
Planxty Posted March 3, 2015 Posted March 3, 2015 Bienvenido al foro compañero, suerte y buena pesca Quote
davicadi Posted March 3, 2015 Posted March 3, 2015 Bienvenido al foro desde cadiz y buena pesca. Quote
analjuba Posted March 4, 2015 Posted March 4, 2015 Bienvenido al foro "espesia" las caballas déjalas tranquilas no sea que un día me enganches. Quote
Recommended Posts