Jump to content

Consejos Para Compra De Caña Y Carrete (Surfcasting)

jotacest

Recommended Posts

• Miembros

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en adquirir una caña y un carrete de surfcasting. La verdad es que no entiendo mucho del tema, soy un sólo aficionado y me gustaría que me ayudasen a elegir el mejor equipo con mi presupuesto. Me gustaría gastarme como máximo para el carrete unos 60-70 euros. Y para la caña unos 50-60 euros. Aunque si hay algo que sea más aconsejable que oscile 5 euros arriba 5 euros abajo también me vale. Un saludo!

Hola compañero, podrias optar por ir a tu tienda de pesca y consultar algun combo (caña+carrete) que casi siempre suelen tener en las tiendas, consultar con el vendedor, sobre nudos, mejores zonas de pesca, cebos, etc, e ir introduciendote poco a poco en este mundillo.

• Miembros

Mi idea es que me aconseje alguien por aquí si puede ser sobre lo que he preguntado. De nudos, cebos y zonas de pesca por el momento no es lo que más me preocupa. Gracias de todas formas.

• 2 weeks later...
  • Miembros

• Miembros

Decir que he llamado en la tienda y en lugar de la opción puse, me han recomendado esto:

Caña:

http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/surfcasting/27362-cana-windcast-x-hybrid-420-33h.html

Carrete:

http://shop.rhodani.com/surfcasting/es/carretes/21839-windcast-s.html

¿Que opinan?

• 2 weeks later...