Jump to content

moldes para plomos


serapiet

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas te lo hiba a explicar todo pero mejor metete aqui y lo ves por ti mismo la masilla de la que abla es masilla de carrocero a mi me costó 6e medio kilo y al molde le he sacado mas de 100 plomos que tengo por haqui amontonados.

http://www.elanzuelo.com/herramientas/matriz.htm

Solo lleba cuidado con la forma del plomo y piensa que luego debes de poder abrir el mlde por la mitad y que si no lo aces justo por la mitad el molde el plomo no saldrá se quedará encallado dentro. para los de agujero en el centro yo les pongo en el molde un trozo de varilla de acero inoxidable ke se usa en maquetas de aviones para los alerones y eso porke el agujero se queda hecho y liso sin rebabas ni filos.

si tienes dudas preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Zevensui:

hace tiempo que quiero hacerme un buen molde.

este d elanzuelo ya lo habia leido y creo que hay un problema con el humo que produce, porque se quema con tanta temperatura, te paso a ti algo similar?

creo recordar que el otro estaba hecho con fibra de vidrio, no se si sera lo mismo.

Si te va bien me lo contestas para meterle mano yo tambien, no lo he hecho por eso

saludos y buena pesca

Pepelolo21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...