Jump to content

Granadino Al Habla

MiOB

Recommended Posts

• Miembros

Buenos días pescadores,

Me presento al foro. Llevo poco en la pesca, este verano ha sido mi primero y mi equipamiento es muy básico.

Espero colaborar bastante por aquí y, si me lo permitís, voy a empezar pidiendo un consejo. ¿Qué playa os gusta más de la costa granadina para la modalidad de surfcasting y spinning?

Se agradecen todos los consejos. Llevo mucho tiempo leyéndoos y finalmente me he decidido por registrarme.

Saludos.

• Miembros

Bienvenido al foro desde Cadiz.

En dos días iba a ir para allá y me ha surgido un imprevisto. Una pena. Gracias por la bienvenida.

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca.

Sobre tu consejo de alguna playa, yo no soy de esa zona y mi consejo seria consultar con el vendedor de tu tienda de confianza, el tiene datos de otros pescadores en los que se este dando pescado y mejores zonas y cebos.

• Miembros

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca.

Sobre tu consejo de alguna playa, yo no soy de esa zona y mi consejo seria consultar con el vendedor de tu tienda de confianza, el tiene datos de otros pescadores en los que se este dando pescado y mejores zonas y cebos.

Muchas gracias.

Así haré. Además hoy tengo que recoger alguna cosilla, a ver que me comenta.

Saludos.