Miembros puntojey Posted February 8, 2016 Miembros Posted February 8, 2016 Hola a todos en el foro, me llamo Jesús Pérez, soy de la Playa de Guanabo La Habana, Cuba, me gusta la pesca desde que tengo uso de razón y me gustaría socializar con pescadores de otras partes del mundo, buscando unos datos me encontré con este foro me e registrado y espero encontrarme con uds como si fueran familia, saludos cordiales 1 Quote
antoniomoll33 Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. 1 Quote
Planxty Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: 1 Quote
analjuba Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Bienvenido al foro desde Rota, por aquí socializamos poco, aquí primero nos hacemos compañeros de pesca y luego amigos, asi que ya tienes un compañero de pesca y casi amigo, a por cierto, buena pesca. 1 Quote
davicadi Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz.Un saludo. 1 Quote
Miembros puntojey Posted February 8, 2016 Author Miembros Posted February 8, 2016 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Bienvenido al foro desde Rota, por aquí socializamos poco, aquí primero nos hacemos compañeros de pesca y luego amigos, asi que ya tienes un compañero de pesca y casi amigo, a por cierto, buena pesca. Bienvenido al foro desde Cadiz. Un saludo. Gracias a todos por la bienvenida, un saludo. Quote
Recommended Posts