Miembros Sea Paddler Posted February 11, 2016 Miembros Posted February 11, 2016 Hola a todos, Me llamo Fyrass y me acabo de inscribir en el foro, soy adicto a la pesca y al mar (de los que salen del trabajo a las 16h y a las 18 ya estoy en la orilla con mi caña de surfcasting...) En los últimos meses me ha atraído mucho el mundo del kayak y he decidido comprarme uno (en busca activa), espero aprender de vuestras experiencias. saludos, Fyrass Quote
Miembros Sea Paddler Posted February 11, 2016 Author Miembros Posted February 11, 2016 Gracias Picaro Quote
davicadi Posted February 11, 2016 Posted February 11, 2016 Bienvenido al foro desde Cadiz y buena pesca. Quote
analjuba Posted February 11, 2016 Posted February 11, 2016 Bienvenido al foro desde Rota, con el kayak en la playas de Rio Martin y de Marina Smir te puedes poner las botas así que buena pesca. Quote
Miembros Sea Paddler Posted February 12, 2016 Author Miembros Posted February 12, 2016 Gracias davicadi y a ti analjuba. Si, son mas de 3500km de playa entre mediterraneo y atlantico que me gustaria probar pero primero tengo que conseguir un kayak, que no es fácil por aquí :closedeyes: , hay pocos y cuestan un paston!! Saludos, Quote
Planxty Posted February 12, 2016 Posted February 12, 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Quote
Recommended Posts