carcharius Publicado Marzo 30 , 2017 Publicado Marzo 30 , 2017 hace 19 horas, azimut dijo: Tenemos liadas las amarras.......... Liadas las amarras, encaje de bolillos. Vamos a Camariñas, a ellas las dejamos practicando bolillos, con las palilleras de Camariñas que lo pasan pipa, mientras nosotros vamos dar una vuelta mirando barcos y... Citar
azimut Publicado Marzo 30 , 2017 Autor Publicado Marzo 30 , 2017 hace 43 minutos, carcharius dijo: Liadas las amarras, encaje de bolillos. Vamos a Camariñas, a ellas las dejamos practicando bolillos, con las palilleras de Camariñas que lo pasan pipa, mientras nosotros vamos dar una vuelta mirando barcos y... Pero así nos queda lejos Portonovo Lo mejor es llevar las al corte inglés y nosotros a otro lado. Citar
carcharius Publicado Marzo 31 , 2017 Publicado Marzo 31 , 2017 Pues nada tiramos, pa S. Mira un 50 y la tiene, hay que probar.. http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/motor-yamaha-4-tiempos-f50fetl-224579991.htm Citar
Manelpesca Publicado Marzo 31 , 2017 Publicado Marzo 31 , 2017 Aquí está muy extendido la utilización de aletas en todos los barcos incluidos botes de 4 metros con motores de 10 a 20 Cv. la mayoría de esas de colocación mediante tornillería y casi todas de esas baratas tipo Hidrofil o algo así la marca, dicen que hacen algo en estabilidad y para que no levante mucho la proa pero para planeo no son, las embarcaciones estas no planean porque son de desplazamiento la mayoría y ademas en general con poca maquina. Citar
davicadi Publicado Marzo 31 , 2017 Publicado Marzo 31 , 2017 No mal mente la ponen en barcos de popa con poca manga para que no apope mucho,algo le quita. Citar
azimut Publicado Abril 1 , 2017 Autor Publicado Abril 1 , 2017 hace 5 horas, Manelpesca dijo: Aquí está muy extendido la utilización de aletas en todos los barcos incluidos botes de 4 metros con motores de 10 a 20 Cv. la mayoría de esas de colocación mediante tornillería y casi todas de esas baratas tipo Hidrofil o algo así la marca, dicen que hacen algo en estabilidad y para que no levante mucho la proa pero para planeo no son, las embarcaciones estas no planean porque son de desplazamiento la mayoría y ademas en general con poca maquina. Las hidrofoil no me parecen adecuadas. Mejor la SE400 Citar
azimut Publicado Abril 2 , 2017 Autor Publicado Abril 2 , 2017 hace 11 horas, carcharius dijo: La df de precio, en algo ira.. En la diferencia de tecnología y eficacia. Saludos Citar
azimut Publicado Abril 2 , 2017 Autor Publicado Abril 2 , 2017 A mi las aletas curvadas en punta hacia arriba, no me convencen son más económicas, pero hacer agujeros y que no cumplan su misión de la misma forma, prefiero probar las caras, a mi me parecen mejores en el sentido de dirigir más el empuje de la élite como las toberas. Esto ya es meterse en un tema complicado porque no somos ingenieros. Y a veces ni los ingenieros. Saludos Citar
Manelpesca Publicado Abril 4 , 2017 Publicado Abril 4 , 2017 On 1/4/2017 at 4:19, azimut dijo: Las hidrofoil no me parecen adecuadas. Mejor la SE400 De esas hay algunas, contadas, en barcos de alta velocidad, haber si saco unas fotos para muestra. Lo que comentaba el otro dia. Citar
carcharius Publicado Abril 4 , 2017 Publicado Abril 4 , 2017 Gracias Manel, pues están bien, hay variedad, debe sustentar algo y no dejar que el barco no asiente de popa mucho cuando navega, y en este tipo de barco debe ayudar. Citar
neburfer Publicado Abril 5 , 2017 Publicado Abril 5 , 2017 Yo después de subir el motor (lo llevo demasiado bajo) probaré a ponérselas. Ya puesto las mejores, al menos las más caras son las sting ray, sobre 200 aurelios Citar
carcharius Publicado Abril 6 , 2017 Publicado Abril 6 , 2017 Caras si son, pero tiene buena pinta, ya hace casí media tobera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.