picaro Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 El Azores es un barco de categoria,vale desde luego un pastón. Citar
carcharius Publicado Enero 13 Autor Publicado Enero 13 Y a mi tambien me suena, me preguntaba donde vi esta Merry.. Esa Jesus dbe ser una Luhrs, bai manga que tiene. Citar
picaro Publicado Enero 14 Publicado Enero 14 hace 18 horas, carcharius dijo: Y a mi tambien me suena, me preguntaba donde vi esta Merry.. Esa Jesus dbe ser una Luhrs, bai manga que tiene. Aquí hay una y es espectacular Citar
Manelpesca Publicado Enero 14 Publicado Enero 14 hace 22 horas, carcharius dijo: Y a mi tambien me suena, me preguntaba donde vi esta Merry.. Esa Jesus dbe ser una Luhrs, bai manga que tiene. Es CABO Citar
picaro Publicado Enero 15 Publicado Enero 15 1050 CV ,3 motores,es lo que ponen los barcos por aquí,70 nudos. A esos no les importa el precio de la gasolina . Citar
carcharius Publicado Enero 15 Autor Publicado Enero 15 Gracias Manel, es una Cabo, menudo barcazo precioso. https://es.boats.com/barcos-a-motor/2013-cabo-36-express-9447252/ Citar
carcharius Publicado Enero 15 Autor Publicado Enero 15 hace 38 minutos, picaro dijo: 1050 CV ,3 motores,es lo que ponen los barcos por aquí,70 nudos. A esos no les importa el precio de la gasolina . Ostras a 70 nost iran patroneando con arnes Citar
ficoh Publicado Enero 16 Publicado Enero 16 Aquí en el cantabrico, 70 nudos es una utopía, dias contados al año esta la mar para ir muy deprisa, por eso se ve tanto barco de eje Citar
picaro Publicado Enero 16 Publicado Enero 16 Eso es lo que anda ese barco con tres motores,y cargado. Con mala mar,por sentido común no podría alcanzar esa velocidad. Citar
tuna808 Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 (editado) Todavia la Blackfin american le da guerra al Cabo y a la Luhurs. Editado Enero 17 por tuna808 1 1 Citar
ficoh Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 hace 6 horas, tuna808 dijo: Todavia la Blackfin american le da guerra al Cabo y a la Luhurs. Pedazo de barco... Citar
carcharius Publicado Enero 17 Autor Publicado Enero 17 Que barcazo si señor, preciosa la Aletanegra , estos yankis hacen buenisimos barcos. Citar
carcharius Publicado Enero 20 Autor Publicado Enero 20 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-790-motor-fuera-borda-527115823.htm Citar
picaro Publicado Enero 20 Publicado Enero 20 No sabía que Rodman hacía fuerabordas en sus tiempos. En estos últimos años si ,ha sacado la Ventura y algun modelo más. Lo que ocurre es que al ser Rodman,pesa mucho y necesita un motor de mucha potencia. 350 CV es mucha tela,mucho consumo. Por eso,lo de la frase,la fibra tiene que estar donde tiene que estar,menos fibra igual a menos peso y poner motores con menos CV. Citar
picaro Publicado Enero 20 Publicado Enero 20 hace 6 minutos, Manelpesca dijo: Está última foto es un gran barco,creo que es una Beneteau. Citar
carcharius Publicado Enero 21 Autor Publicado Enero 21 En 20/1/2025 at 22:45, picaro dijo: No sabía que Rodman hacía fuerabordas en sus tiempos. En estos últimos años si ,ha sacado la Ventura y algun modelo más. Lo que ocurre es que al ser Rodman,pesa mucho y necesita un motor de mucha potencia. 350 CV es mucha tela,mucho consumo. Por eso,lo de la frase,la fibra tiene que estar donde tiene que estar,menos fibra igual a menos peso y poner motores con menos CV. Esa Rodman no se hicieron con foraborda Jesús es la 790 y creo todas son intraborda de cola Z, una colaZ y algunas dos. Esa ha sido reformada, lo del pepino yamaha pues ese casco pesa y como todo hay gente que puede con un u dos 300 cv 450 cv para pescar cuarto calamares como que no.. Citar
picaro Publicado Enero 21 Publicado Enero 21 hace 48 minutos, carcharius dijo: Esa Rodman no se hicieron con foraborda Jesús es la 790 y creo todas son intraborda de cola Z, una colaZ y algunas dos. Esa ha sido reformada, lo del pepino yamaha pues ese casco pesa y como todo hay gente que puede con un u dos 300 cv 450 cv para pescar cuarto calamares como que no.. Ya decía yo Manuel,que no me encajaba,han aprovechado un buen casco,han reformado la popa y le han metido un fueraborda. Un error mayúsculo,ese barco creo que debe de ser de desplazamiento,por lo que de planear,le costará si lo consigue. Citar
picaro Publicado Enero 24 Publicado Enero 24 Las dos de abajo ni las comentó,esas van para Galicia.. Citar
carcharius Publicado Enero 25 Autor Publicado Enero 25 (editado) La penultima costeando la bajo La otra nesecita mucho amarre, se queda a N. Editado Enero 25 por carcharius Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.