Manelpesca Publicado Dic 16 , 2018 Compartir Publicado Dic 16 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 17 , 2018 Compartir Publicado Dic 17 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 18 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2018 Baia pecho tiene la R800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 18 , 2018 Compartir Publicado Dic 18 , 2018 Sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 21 , 2018 Compartir Publicado Dic 21 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Dic 22 , 2018 Compartir Publicado Dic 22 , 2018 Gracias Manel. A mí me gusta la Marlín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 22 , 2018 Compartir Publicado Dic 22 , 2018 Además la MARLIN tiene otro timón en bañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 23 , 2018 Compartir Publicado Dic 23 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 26 , 2018 Compartir Publicado Dic 26 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Dic 27 , 2018 Compartir Publicado Dic 27 , 2018 En 14/12/2018 at 19:00, picaro dijo: Lo importante es estar contento con el barco que se tiene,sea cual sea. Yo tuve un bote de 3,5 ,salía y entraba por la playa. Con ese barquito me divertí más que con ninguno de las que he tenido. Sí, yo también empece con un gomon y a motor eléctrico, agua dulce eso sí pero se hacía eterno llegar a la orilla. Una vez entré al mar con ella y se me quitaron las gana de volver, me barrió una ola, cosas del novato.... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 30 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2018 En 21/12/2018 at 22:42, Manelpesca dijo: Un motovelero nórdico, que chulada siempre me han gustado lo veleros de quilla corrida. La OQ 725 está chulísima bonito barco. bonitas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 31 , 2018 Compartir Publicado Dic 31 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 1 , 2019 Compartir Publicado Enero 1 , 2019 Ya estan haciendo las cosas muy bien, bonito barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Enero 2 , 2019 Compartir Publicado Enero 2 , 2019 Perdonar la pregunta. No encuentro la forma de poner el enlace de un anuncio de barco. He buscado con el buscador y en Ayuda problemas en el foro. Ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marquez Publicado Enero 2 , 2019 Compartir Publicado Enero 2 , 2019 (editado) Copia y pega https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/san-remo-750-fisher-141282585 Editado Enero 2 , 2019 por Marquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 2 , 2019 Compartir Publicado Enero 2 , 2019 hace 52 minutos, Marquez dijo: Copia y pega https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/san-remo-750-fisher-141282585 Si el barco tiene 14 años,tendrá que ser el segundo motor para tener solo 200 horas. Es muy buen barco,pero no sé sabe la potencia del motor. A esos barcos le montaron 150 CV,pero andaban poco,un 200 CV,es lo suyo. hace 1 minuto, picaro dijo: Si el barco tiene 14 años,tendrá que ser el segundo motor para tener solo 200 horas. Es muy buen barco,pero no sé sabe la potencia del motor. A esos barcos le montaron 150 CV,pero andaban poco,un 200 CV,es lo suyo. El tema del motor no me cuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Enero 2 , 2019 Compartir Publicado Enero 2 , 2019 Muy buen barco, Por esta zona hay varios 150hp, yo a veces salgo en el de un amigo y le tiene montado 2 suzukis 115 y bien, pero tampoco va sobradisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 2 , 2019 Compartir Publicado Enero 2 , 2019 hace 25 minutos, Fat Fish dijo: Muy buen barco, Por esta zona hay varios 150hp, yo a veces salgo en el de un amigo y le tiene montado 2 suzukis 115 y bien, pero tampoco va sobradisimo. Pesan bastante,están hecho en Portugal,el dueño del astillero no escatima nada,para dar robustez a sus barcos,además te lo hace como tú le digas,a medida. Para mí,la única pega que tiene es que no ha llegado a darles buenas terminaciones como los barcos franceses. Pero navegan de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 hace 6 horas, picaro dijo: Pesan bastante,están hecho en Portugal,el dueño del astillero no escatima nada,para dar robustez a sus barcos,además te lo hace como tú le digas,a medida. Para mí,la única pega que tiene es que no ha llegado a darles buenas terminaciones como los barcos franceses. Pero navegan de cine. Exacto, pesa bastante. Pero se ve un barcazo, fibra donde tiene que llevarla, robusto, bastante marinero. Navega muy buen bien con mar regular/mala los acabados si no son una Beneteau o una StarFisher, se ve que es un astillero bastante mas artesano pero muy bien construido, insumergibles... a mi es un astillero que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 hace 4 horas, Fat Fish dijo: Exacto, pesa bastante. Pero se ve un barcazo, fibra donde tiene que llevarla, robusto, bastante marinero. Navega muy buen bien con mar regular/mala los acabados si no son una Beneteau o una StarFisher, se ve que es un astillero bastante mas artesano pero muy bien construido, insumergibles... a mi es un astillero que me gusta mucho. El precio de las San Remo es alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-700-peche-1 Gracias. Que os parece el precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 3 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2019 (editado) La S.R será buen barco, a mí como que no me acaba de convencer, y poco motor además es un evinrude fich Ran no tiene buena fama. Hay que ponerle mínimo 200cv. hace 5 horas, Amurado dijo: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-700-peche-1 Gracias. Que os parece el precio? Pinta muy bien ese barco, si está, que parece que si, bien cuidado/mantenido, puede ser una buena opción. Por precio ya no sé, haber que nos cuentan valorar a la quería. Editado Enero 3 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 hace 5 horas, Amurado dijo: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-700-peche-1 Gracias. Que os parece el precio? El barco me gusta mucho, es exelente para pescar, pero su precio es alto para un barco con esos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 3 , 2019 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2019 (editado) Tiene un Nanni de 180 cv no está mal, como barco y para pescar es chapo. Editado Enero 3 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 3 , 2019 Compartir Publicado Enero 3 , 2019 Esos son los tipos de barcos que me gustan,eslora cortita, 6,70, pero para pescar es idonea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.