Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Además la MARLIN tiene otro timón en bañera.

Publicado
En 14/12/2018 at 19:00, picaro dijo:

Lo importante es estar contento con el barco que se tiene,sea cual sea.

Yo tuve un bote de 3,5 ,salía y entraba por la playa.

Con ese barquito me divertí más que con ninguno de las que he tenido.

Sí, yo también empece con un gomon y a motor eléctrico, agua dulce eso sí pero se hacía eterno llegar a la orilla.

 

Una vez entré al mar con ella y se me quitaron las gana de volver, me barrió una ola, cosas del novato.... ???

 

s2

Publicado
En ‎21‎/‎12‎/‎2018 at 22:42, Manelpesca dijo:

DSCN9906W.jpg

DSCN9885W.jpg

DSCN9883W.jpg

DSCN4289W.jpg

Un motovelero nórdico, que chulada siempre me han gustado lo veleros de quilla corrida.

La OQ 725 está chulísima bonito barco.

bonitas todas.

Publicado

Ya estan haciendo las cosas muy bien, bonito barco

Publicado

Perdonar la pregunta. No encuentro la forma de poner el enlace de un anuncio de barco. He buscado con el buscador y en Ayuda problemas en  el foro. Ayuda

Publicado
hace 52 minutos, Marquez dijo:

Si el barco tiene 14 años,tendrá que ser el segundo motor para tener solo 200 horas.

Es muy buen barco,pero no sé sabe la potencia del motor.

A esos barcos le montaron 150 CV,pero andaban poco,un 200 CV,es lo suyo.

hace 1 minuto, picaro dijo:

Si el barco tiene 14 años,tendrá que ser el segundo motor para tener solo 200 horas.

Es muy buen barco,pero no sé sabe la potencia del motor.

A esos barcos le montaron 150 CV,pero andaban poco,un 200 CV,es lo suyo.

El tema del motor no me cuadra.

Publicado

Muy buen barco, Por esta zona hay varios 150hp, yo a veces salgo en el de un amigo y le tiene montado 2 suzukis 115 y bien, pero tampoco va sobradisimo. 

Publicado
hace 25 minutos, Fat Fish dijo:

Muy buen barco, Por esta zona hay varios 150hp, yo a veces salgo en el de un amigo y le tiene montado 2 suzukis 115 y bien, pero tampoco va sobradisimo. 

Pesan bastante,están hecho en Portugal,el dueño del astillero no escatima nada,para dar robustez a sus barcos,además te lo hace como tú le digas,a medida.

Para mí,la única pega que tiene es que no ha llegado a darles buenas terminaciones como los barcos franceses.

Pero navegan de cine.

Publicado
hace 6 horas, picaro dijo:

Pesan bastante,están hecho en Portugal,el dueño del astillero no escatima nada,para dar robustez a sus barcos,además te lo hace como tú le digas,a medida.

Para mí,la única pega que tiene es que no ha llegado a darles buenas terminaciones como los barcos franceses.

Pero navegan de cine.

Exacto, pesa bastante. Pero se ve un barcazo, fibra donde tiene que llevarla, robusto, bastante marinero. Navega muy buen bien con mar regular/mala los acabados si no son una Beneteau o una StarFisher, se ve que es un astillero bastante mas artesano pero muy bien construido, insumergibles... a mi es un astillero que me gusta mucho.  

Publicado
hace 4 horas, Fat Fish dijo:

Exacto, pesa bastante. Pero se ve un barcazo, fibra donde tiene que llevarla, robusto, bastante marinero. Navega muy buen bien con mar regular/mala los acabados si no son una Beneteau o una StarFisher, se ve que es un astillero bastante mas artesano pero muy bien construido, insumergibles... a mi es un astillero que me gusta mucho.  

El precio de las San Remo es alto.

Publicado (editado)

La S.R será buen barco, a mí como que no me acaba de convencer, y poco motor además  es un evinrude  fich Ran no tiene buena fama. Hay que ponerle mínimo 200cv.

hace 5 horas, Amurado dijo:

Pinta muy bien ese barco, si está,  que parece que si, bien cuidado/mantenido, puede ser una buena opción.

Por precio ya no sé,  haber que nos cuentan valorar a la quería.

Editado por carcharius
Publicado (editado)

Tiene un Nanni de 180 cv no está mal, como barco y para pescar es chapo.

Editado por carcharius
Publicado

Esos son los tipos de barcos que me gustan,eslora cortita, 6,70, pero para pescar es idonea.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...