picaro Publicado Febrero 12 , 2022 Publicado Febrero 12 , 2022 Barcos pequeños,pero muy vistos navegando. Citar
picaro Publicado Febrero 16 , 2022 Publicado Febrero 16 , 2022 hace 1 hora, Manelpesca dijo: El último que barco es Mane Citar
Manelpesca Publicado Febrero 17 , 2022 Publicado Febrero 17 , 2022 hace 22 horas, picaro dijo: El último que barco es Mane No lo se la marca, a ver si otro día está y me fijo con mas detalle, Un abrazo 1 Citar
portus blemdium Publicado Febrero 17 , 2022 Publicado Febrero 17 , 2022 Es precioso por lo que veo no está matriculado ni tiene bandera española es posible que sea una importación desde EEUU? Citar
carcharius Publicado Febrero 19 , 2022 Autor Publicado Febrero 19 , 2022 Precioso a rabiar, es que lo clásico tienenn lineas muy bonitas. Propulsado..? turbina jet.. Creo que le quedaba mejor eje barron helice, cuestion de gustos. Yo tengo que hacer un hueco y me llevo la R7. Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2022 Publicado Febrero 22 , 2022 Todos tienen su encanto,grandes y chicos. Bonitas fotos y gracias por tu labor en foro, saludo. Citar
portus blemdium Publicado Marzo 6 , 2022 Publicado Marzo 6 , 2022 Me quedo con la altair 8 con hard top, me encanta ese casco Citar
picaro Publicado Marzo 20 , 2022 Publicado Marzo 20 , 2022 Me llama la atencion el noveno barco empezando por arriba. Citar
ficoh Publicado Marzo 20 , 2022 Publicado Marzo 20 , 2022 hace 9 horas, picaro dijo: Me llama la atencion el noveno barco empezando por arriba. Seguramente sea una Olaciregui, se ven muchisimo por el País Vasco, a ese tipo de construcción tipo tradicional las llaman por allí txipironeras, y son preciosas, pero olvidate de velocidad, son cascos de desplazamiento Citar
picaro Publicado Marzo 20 , 2022 Publicado Marzo 20 , 2022 hace 2 horas, ficoh dijo: Seguramente sea una Olaciregui, se ven muchisimo por el País Vasco, a ese tipo de construcción tipo tradicional las llaman por allí txipironeras, y son preciosas, pero olvidate de velocidad, son cascos de desplazamiento Me imagino que no anda , pero debe de tener su encanto. Citar
ficoh Publicado Marzo 24 , 2022 Publicado Marzo 24 , 2022 En 20/3/2022 at 13:21, picaro dijo: Me imagino que no anda , pero debe de tener su encanto. Si que lo tienen, navegué bastante en una hace años y es una pasada, el contacto que tienes con el mar no lo tengo ahora, consumo ridículo a costa de ir despacio y mucho disfrute si no tienes prisa 1 Citar
Amurado Publicado Marzo 26 , 2022 Publicado Marzo 26 , 2022 (editado) Y aguantan muy bien la mala mar. Algún día me he tenido que ir para puerto y las txipironeras pescando. Los jóvenes ya no las quieren pero es una bonita forma de disfrutar la mar. Editado Marzo 26 , 2022 por Amurado Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2022 Publicado Marzo 26 , 2022 hace 2 horas, Amurado dijo: Y aguantan muy bien la mala mar. Algún día me he tenido que ir para puerto y las txipironeras pescando. Los jóvenes ya no las quieren pero es una bonita forma de disfrutar mar. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2022 Publicado Marzo 26 , 2022 Ahora la gente quiere velocidad, llegar lo antes posible. Pero tambien hablo con pescadores que ir 6 nudos,te dicen "para que quieres mas" Normalmente son pescadores mayores, que saben mucho de pesca,algunos no tienen ni sonda ni gps. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.