Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

Bien observado, has confundido la artabria con la artaban 735, no se como, pero era el mismo casco, artabria modifico la cabina pero seguía pareciendose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, carcharius dijo:

Me refiero a la ultima tanda de fotos la primera foto es una Artaban 735

IMG_1541.JPG

La Artabria se habrá hundido.

  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a ese comentario de picaro, justo en las fotos anteriores sale una artabria

En 28/5/2024 at 16:52, picaro dijo:

 

Una Taylor fue mi tentativa también,pero no la compré.

Creo que la Artaban ,penúltima foto se ve buen barco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es picaro, para mi un referente en lo q se refiere a calidad de navegación y buena distribución, con unos pasillos que para mi son muy buenos sin llegar a los pasillos profundos de otros modelos, pero muy aceptables para pasar con seguridad a proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, carcharius dijo:

La Bertran 25 😉

Si señor La Bertran.

Charly Sabor tiene una y me la enseño cuando fui a portonovo,un pedazo de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

 Yo creo que me quedaré con la Marlin, la yanki seguro me mareo tan alto u quitarle 2 u 3  pisos, vamos yo planta baja 😄 

Son para diferentes pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Adonde puede ir la Yanki dificil lo tiene la Gala, pero el túnido que pesque la yanki tambien lo puede pescar la Gala.:pescando::01:

 Con buen tiempo si,hoy aquí ha empezado el primer día para la captura del Atún rojo gigante,los barcos grandes han salido y los pequeños lo han pasado mal,por el estado de la mar.

La yankie en un día como este,se luce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena Jesus que el tiempo no os deje salir y aprobechar bien la apertura  para la pesca del atún, haber si mejora y :pescando:

Bueno son muy diferentes otro mundo, la Fisher Yanki a comparar con la gala y lo que cuesta€ la yanki.

Pero una B.Barracuda 9 con dos yamahas 225cv el día que no sale x viento, la yanki podrá salir pero yo me mareo😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 13/6/2024 at 20:54, picaro dijo:

La Merry Fisher por supuesto.

Un pega,el motor Mercury.

 El Mercury 150 EFI es uno de los mejores 4 tiempos del mercado y más fiables, de hecho es el más liviano, silencioso, el de mayor cilindrada (3.000 cc) y par dentro de los 150 cv 4 tiempos, además la distribución va por cadena. Mercury es líder mundial en fabricación de fuerabordas, único que ofrece 5 años de garantía actualmente. Por algo será. 

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El_Zas dijo:

 El Mercury 150 EFI es uno de los mejores 4 tiempos del mercado y más fiables, de hecho es el más liviano, silencioso, el de mayor cilindrada (3.000 cc) y par dentro de los 150 cv 4 tiempos, además la distribución va por cadena. Mercury es líder mundial en fabricación de fuerabordas, único que ofrece 5 años de garantía actualmente. Por algo será. 

Puede ser,pero a la hora de la compra entre un yamaha y el super Mercury,os puedo asegurar que el yamaha ganará por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carcharius dijo:

Es una pena Jesus que el tiempo no os deje salir y aprobechar bien la apertura  para la pesca del atún, haber si mejora y :pescando:

Bueno son muy diferentes otro mundo, la Fisher Yanki a comparar con la gala y lo que cuesta€ la yanki.

Pero una B.Barracuda 9 con dos yamahas 225cv el día que no sale x viento, la yanki podrá salir pero yo me mareo😄

Hoy en día querido amigo Manuel,el gasto de combustible en los barcos es importantísimo.

Esos barcos grandes,cuando tienen que repostar,duele el bolsillo.

No es igual llenar un tanque de 150 litros a uno de 600 litros o más.

También todo es relativo,depende del poder adquisitivo de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...