Jump to content

Saludos (me presento)

Krono

Recommended Posts

• Miembros

Buenas noches a todos/as. Soy Pablo, vivo en Sevilla y siempre he practicado pesca desde embarcacion en el mar. Por diversos motivos a dia de hoy no dispongo de embarcación, por lo que estoy empezando en el mundo del surfcasting. Por ello, como ultimamente estoy cada 2x3 en este foro recabando información, he decidido abrirme una cuenta para poder preguntar mis dudas y responder cuando pueda ayudar.

Mi zona de pesca habitual es la zona de Isla Cristina y Ayamonte, aunque algunas veces voy por la zona del Puerto de Santa Maria y Rota.

Saludos a todos/as!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By mafs382
      Buenas tardes, mi nombre es Miguel Ángel y soy nuevo en este foro. 

Soy un apasionado de la caza y de la pesca. La modalidad que practico es el SurfCasting y normalmente frecuento la zona de Vera, Garrucha y Mojácar.

Me gustaría contactar con gente de mi zona para cambiar impresiones, jornadas de pesca, y como no, también alguna cerveza.

Me gustaría también llevar a cabo un proyecto para crear una asociación de pesca desde tierra, así que si sois de Almería o frecuentáis la zona, podemos unir energía para llevarlo a cabo.

El objetivo sería organizar quedadas, concursos, etc.

Un saludo :pez1: :pescando:
  • Create New...