Miembros Tackel Publicado Abril 25 , 2017 Miembros Publicado Abril 25 , 2017 Como veis ponerle un suelo de cesped que venden ahora artificial a mi hobby 4. Citar
picaro Publicado Abril 25 , 2017 Publicado Abril 25 , 2017 Yo no lo pondria, hace bastantes años, me dio por ponerlo y cuando lo quite estaba todo apulgarado y negro, tuve que hacerle una limpieza a fondo, como un buen limpiado despues de pescar o de vez en cuando ,no hay nada. Citar
carcharius Publicado Abril 25 , 2017 Publicado Abril 25 , 2017 Yo en la bañera no pondría ni cesped moqueta, nada de nada eso siempre guarda acumula porquería, y si no se limpia airea seca etc. Como un buen mangerazo no hay, pintura antideslizante 2 componentes es lo mejor. Salvo que solo sea paseo veraniego.. Citar
Miembros Tackel Publicado Abril 25 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 25 , 2017 (editado) el problema es que no es autovaciable no le puedo meter un manguerazo, seria un coñazo darle con un trapito. Y no seria ponerle el césped fijo ni pegado, lo sacaría después de pescar y le meto manguerazo, cuando se seque lo vuelvo a poner y listo. Entiendo que por eso se te apulgaro. Por lo demás es buena idea como te fue? Editado Abril 25 , 2017 por Tackel Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 25 , 2017 Publicado Abril 25 , 2017 El cesped artificial no resbala un monton? O es un cesped especial para barcos? Citar
Miembros Tackel Publicado Abril 25 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 25 , 2017 especial para barcos que yo sepa no existe, y no se si resbalara. Citar
carcharius Publicado Abril 25 , 2017 Publicado Abril 25 , 2017 (editado) Siempre puede haber algo, pero lo que pongas que sea antideslizante, especial barcos. O una moqueta las hay sufridas y lavables, pero claro es cuestión de gustos..hay quien pone una goma que tiene circulos, suele ser de color negro,rojizo y verde creo, nosotros la teníamos en el barco pero en interior. Era esta pero de color rojizo. https://jardin202.com/es/suelos/suelo-pavimento-de-caucho-circulo/suelo-circulo-metro-lineal/pavimento-circulos-3mmx-1mt-1044.html?utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping-feed&utm_term=Home&utm_source=googleShopping+(via+Shopping+Feed) Este pone que es pa barcos. (A mi no me convence). https://www.milanuncios.com/otros-barcos/suelos-para-baneras-de-barcos-219315777.htm Editado Abril 25 , 2017 por carcharius Citar
Miembros Tackel Publicado Abril 25 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 25 , 2017 Interesante el de puntitos si hay de otro color bien, y césped puede estar también bien. Lo mirare. Citar
picaro Publicado Abril 25 , 2017 Publicado Abril 25 , 2017 Si lo pones al final lo quitaras, ya nos contara. Citar
carcharius Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 hace 17 horas, picaro dijo: Si lo pones al final lo quitaras, ya nos contara. Es lo que hace la mayoría. Citar
carcharius Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 (editado) hace 17 horas, Tackel dijo: Interesante el de puntitos si hay de otro color bien, y césped puede estar también bien. Lo mirare. La goma esa, si, la hay de otros colores, tales como rojo y verde, lo que no se es si hay variedad de colores. Lo que pasa es que la negra es muy solicitada y te la vende x metros las otras cplores, según me dijeron a mí hace tiempo, (queria comprar unos metros de la verde) tenía que llevar el rollo entero, que como tenía poca salida no lo cortaba, esto me pasao a mí, no quiere decir que a lo mejor otra tienda te lo venda por metros.. Editado Abril 26 , 2017 por carcharius Citar
El_Zas Publicado Abril 26 , 2017 Publicado Abril 26 , 2017 La goma esa la tiene un vecino de pantalán mío. La ha tenido que quitar después de darse el lote en ponerla, te mancha las suelas y lo pones todo perdido de color negro, con el calor del verano y al sol se medio derrite y se hace pegajosa, un error ponerla. Citar
Miembros Tackel Publicado Abril 26 , 2017 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2017 Creo recordar que puede ser cierto que con el sol y el salitre esa goma de puntitos se deteriore, creo que probare el cesped artificial. Y no tengo mas remedio que ponerlo picaro ya que al no ser autoachicable no puedo pasarle manguera y no voy a estar dandole para limpiarla con un trapo o similar, simplemente quito el suelo que ponga, doy manguerazo fuera y lo vuelvo a poner. Citar
carcharius Publicado Abril 27 , 2017 Publicado Abril 27 , 2017 En exterior, sol y sol, no se si dará buen resultado. Nosotros lo teníamos todo por interior. Aunque si fuese yo el armador arrancaba todo. Citar
Miembros Pacope3000 Publicado Enero 5 , 2022 Miembros Publicado Enero 5 , 2022 (editado) Tengo un pequeño barco, con el que salgo de pesca. Hace poco, he cambiado el suelo de la embarcación y desde luego no me parece lo más acertado un suelo de césped. Me he decidido por un suelo de goma, mucho mas fácil de mantener y limpiar y supongo que mas duradero e higiénico. Por si alguien lo necesita, compré los rollos de goma en esta web: enlace eliminado Editado Enero 5 , 2022 por The DaRk MaN Primer post y enlace que no tiene que ver con el tema Citar
gas_fondo Publicado Enero 6 , 2022 Publicado Enero 6 , 2022 yo lo veo una marranada, solo va a acumular suciedad y humedades Citar
picaro Publicado Enero 7 , 2022 Publicado Enero 7 , 2022 hace 5 horas, gas_fondo dijo: yo lo veo una marranada, solo va a acumular suciedad y humedades Exacto,hace mucho tiempo me dio por hacerlo,y fue una cochinada Citar
davicadi Publicado Enero 7 , 2022 Publicado Enero 7 , 2022 Mejor la teka sintetica es mucho mas limpio y queda mucho mejor. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.