charly_wrxsti Publicado Dic 2 , 2017 Publicado Dic 2 , 2017 hace 2 horas, portus blemdium dijo: por cierto una preguntilla rápida ... este verano pase la itb al barco , en enero voy montar otro motor fueraborda tengo que volver a pasar itb ? ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco Citar
portus blemdium Publicado Dic 2 , 2017 Publicado Dic 2 , 2017 1 hour ago, charly_wrxsti dijo: ahora ya no es necesario asentar el motor al barco. lo q si has de tener es una factura q acredite q es de tu propiedad, y obviamente, q no exceda la potencia maxima permitida por el casco ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad? Citar
charly_wrxsti Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 hace 13 horas, portus blemdium dijo: ok muchas gracias , aunque también tenia pensado en despachar el barco para 12 millas ya que le tengo a 5 millas , para eso entiendo que si que es necesario volver a pasar la itb verdad? para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia Citar
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 hace 1 hora, charly_wrxsti dijo: para eso si. ya que te varia entre otras cosas el equipo de seguridad, q es bastante mas caro, sobre todo la pirotecnia al parecer lo tengo todo menos los cohetes sin paracaídas que tendría que comprarlos , por lo que tengo entendido ya no es necesario tener el vhf con el dsc activado verdad? Citar
Maraxe Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 Según el Real Decreto 1435/2010 del 5 de noviembre que modifica ciertos criterios relativos a radiocomunicaciones establecidos en el Real Decreto1185/2006 del 16 de octubre, para la zona 4 no es necesario llevar instalado un VHF con DSC. Los cohetes tienen que ser con paracaidas. Citar
picaro Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 Yo creo que por la cuenta que le trae a uno, es bueno tenerlo. Citar
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 hace 42 minutos, picaro dijo: Yo creo que por la cuenta que le trae a uno, es bueno tenerlo. la verdad que si , que es una pasada como medida de seguridad mis dos vhf traen dsc pero no lo tengo activado , sabeis mas o menos cual seria el coste de activarlo? Citar
picaro Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 No recuerdo cuanto me costo cuando lo puse en mi barco anterior, el barco que he comprado ahora lo traia. Citar
portus blemdium Publicado Dic 3 , 2017 Publicado Dic 3 , 2017 pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla. Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 A mi me hizo una inspeccion la GC y todo bien, como es normal, estoy muy atento a las cosas del barco, no me miro las bengalas, y cuando nos ibamos,me dijo el patron, las bengalas no estaran caducadas, son 1000 euros cada una, le dije que no , que todo estaba perfecto como el mismo habia podido ver. Al otro dia fui al barco, y lo primero que hice es mirar las bengalas, estaban caducadas, no me habia dado cuenta, lo digo porque a cualquiera se le puede pasar y tres mil euros es mucha tela. Yo tuve suerte ese dia. Citar
carcharius Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 hace 16 horas, portus blemdium dijo: pues no es tanto entonces merece la pena , yo había oído que era mucho mas elevado ...por desgracia en esto de la náutica meten unos sartenazos guapos , conozco a un hombre que le metieron 5000 euros por llevar la pirotecnia caducada unos meses ...mucho ojo con llevar todo en regla. Al que tenían que meter y meterle, donde muchos sabemos es al que le metió la multa, y no digo más.. Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado. No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves. Citar
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: Las multas en la nautica no estan a la altura del sueldo medio de un español.Aqui hay mucho mileurista, y si le meten 3 o 4 mil euros de multa se llevan cuatro meses de trabajo, es una autentica barbaridad es desproporsionado. No te digo que si te falta una bengala te pongan 50 euros, o las multan sea de esa cantidad o maximo 100 euros en casos mas graves. alguno tiene que vender el barco para pagar las multas ... y que me decís de los remolques , yo no lo sabia pero tienes que pedir autorización par poder remolcar un barco...yo lo he hecho un par de veces y no lo veo sentido ... Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop. Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo Citar
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 1 hour ago, picaro dijo: Y esto no ha terminado,igual cualquier día,te sacan en la declaración de hacienda que los que tienen barco tienen que pagar una cantidad,no le demos ideas a Montoro,que últimamente les quiere cobrar impuesto a los que venden en walapop. Tuve que leer la noticia dos veces para creerme lo el otro dia vendi yo una carcasa de un móvil en wallapop por 10 euros y se me paso por la cabeza tener que rellenar el papel del contrato de compraventa a hacienda ...debería de ser a partir de una cantidad razonable . Citar
portus blemdium Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 por cierto no había visto la shiren 27 me ha sorprendido lo alta que es , tiene muy buena pinta https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-27-fischer-251950928.htm Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2017 Publicado Dic 4 , 2017 Es mucho barco,un tanque. Con dos de 140cv hay que preparar el bolsillo. Citar
picaro Publicado Dic 6 , 2017 Publicado Dic 6 , 2017 La verdad es que para la publicidad que se le dio, se han vendido pocas unidades, tambien, es un barco con dos motores fueraborda y eso corta un poquito,pero es un gran barco. Citar
PILUAN Publicado Dic 6 , 2017 Publicado Dic 6 , 2017 En 4 de diciembre de 2017 at 21:44, portus blemdium dijo: por cierto no había visto la shiren 27 me ha sorprendido lo alta que es , tiene muy buena pinta https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-27-fischer-251950928.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/shiren-23-yamaha-200-2016-252179870.htm Citar
carcharius Publicado Dic 7 , 2017 Publicado Dic 7 , 2017 Esa Shiren 23 está muy bien equipada, interesante.. Citar
picaro Publicado Dic 7 , 2017 Publicado Dic 7 , 2017 Una Shiren con un 200 cv es demasiado., pero nunca viene mal tenerlo. El barco viene de cine, se ve que lo han comprado, y lo han preparado muy bien. Si yo lo comprara, le miraria el casco antes que nada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.