Jump to content

Kit de mantenimiento suzuki

Josephia

Recommended Posts

Buenas pescadores alguien sabría decirme donde puedo comprar unos kit mantenimiento para motores suzuki sería para las 100 horas me comentaron que por internet vendían estos  tipo de kit pero no doy con ellos creo que salen más apañaos admito sugerencias gracias 

Ya jesus es lo que tiene no tener nauticas competentes aqui en la zona no veo que cada uno tenga un precio distinto haciendo el mismo trabajo veo esto de las revisiones un robo la verdad

Edited by Josephia

Mi vecino compró su barco con un yamaha 150 en una náutica muy conocida aquí en Huelva, la clavada en cada revisión monumental. Él es un manitas y le gusta la mecánica, se lo comentó a la náutica y le dijeron que si les compraba a ellos los repuestos originales, no perdería la garantía. Así fué, ahora vas y lo cascas.

hace 9 minutos, El_Zas dijo:

Mi vecino compró su barco con un yamaha 150 en una náutica muy conocida aquí en Huelva, la clavada en cada revisión monumental. Él es un manitas y le gusta la mecánica, se lo comentó a la náutica y le dijeron que si les compraba a ellos los repuestos originales, no perdería la garantía. Así fué, ahora vas y lo cascas.

totalmente de risa... 

Si te hacen la revision en condiciones, yo por lo menos lo pago, porque no soy un manitas, pero lo malo es que te engañen y despues tenga una averia grave porque los anodos no lo han cambiado, por poner un ejemplo.

Cuando compre mi barco en Agosto, la persona a quien se lo compre, me dijo que la nautica que lo vendio, no le dio ni la imprimacion  antiosmosis.

Al sacarlo para ponerlo en una nave de una nautica unos meses, se dieron cuenta y ya le hicieron todo el proseso como si fuera la primera vez.

No se puede engañar la gente de esa manera.