Miembros dbuitre Publicado Agosto 28 , 2018 Miembros Publicado Agosto 28 , 2018 hola ente saludos a todos estoy pensando en retomar la aficion despues de 18 años abandonada por el cambio de continente y quisiera retomar la pesca en agua dulce nesesitaria algun conpañero que me eche una mano para saver por donde enpesar ya que voy perdido vivo en la provincia de gerona gracias Citar
picaro Publicado Agosto 28 , 2018 Publicado Agosto 28 , 2018 Bienvenido al foro desde el estrecho. No te puedo ayudar ya que lo mio es el mar, un saludo Citar
Planxty Publicado Agosto 29 , 2018 Publicado Agosto 29 , 2018 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca. Crea tus post de consultas en el apartado de agua dulce y seguro que los copañeros te responderán y resolverán tus dudas. Citar
Santiago Nieves Publicado Septiembre 4 , 2018 Publicado Septiembre 4 , 2018 hace 6 horas, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo: Hola compañero. Ven a visitarnos en nuestra tienda de pesca en Girona. Somos expertos en pesca y conocemos todos los ríos de la zona. Te vamos a asesorar y prestar toda la ayuda que necesites. Hasta pronto. Saludos compañero y bienvenido al foro, la opción de visitar a los amigos de fórmulapesca es muy válida, seguro te darán muy buena asesoría sobre el equipamiento que necesitas, acorde a tu presupuesto y a la modalidad que decidas practicar. Citar
Miembros dbuitre Publicado Septiembre 5 , 2018 Autor Miembros Publicado Septiembre 5 , 2018 En 4/9/2018 at 12:07, FORMULAPESCA TIENDA ONLINE dijo: Hola compañero. Ven a visitarnos en nuestra tienda de pesca en Girona. Somos expertos en pesca y conocemos todos los ríos de la zona. Te vamos a asesorar y prestar toda la ayuda que necesites. Hasta pronto. gracias e estado esta tarde ya os contare como me va con las indicaciones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.