Jump to content

Presentacion Arrecife

Recommended Posts

• Miembros

Buenas noches compañeros, mi zona de pesca es el estrecho de gibraltar. Mi puerto base es Algeciras y mi barco se llama Otta Blue.

Saludos y buena proa para todos.

Precisamente ayer mirando el tráfico marine me llamó la atención que tú barco se veía por el Ais.

• Miembros

Gracias compañero, creo que he hablado contigo hace muchos años por lo menos 10, si no recuerdo mal te llamas Jesus. Un abrazo.

Screenshot_20180903-001547_opt.png

hace 8 minutos, Arrecife dijo:

Gracias compañero, creo que he hablado contigo hace muchos años por lo menos 10, si no recuerdo mal te llamas Jesus. Un abrazo.

Si, soy Jesús

Tú serás Julio

• Miembros

No, soy Raul. Me acuerdo de ti, de este mismo foro y de los tiempo de pescaenceuta, hace mucho fue cuando empezamos con el jigging año 2003 mas menos. Vivo en getares.

Te queria preguntar si hay algun tema abierto  ( pesca en el estrecho y actualizado de nuestra zona o barbate. Gracias

Entonces me he confundido,había un forero con el mismo nombre,pero era julio,estaba en Barbate.

Yo también vivo en getares.

hace 14 minutos, Arrecife dijo:

No, soy Raul. Me acuerdo de ti, de este mismo foro y de los tiempo de pescaenceuta, hace mucho fue cuando empezamos con el jigging año 2003 mas menos. Vivo en getares.

Te queria preguntar si hay algun tema abierto  ( pesca en el estrecho y actualizado de nuestra zona o barbate. Gracias

No hay nada abierto.