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Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo un amigo que ha vendido su barco y quiere comprar una cabinada con fueraborda que no exceda de los 6m en documentación, si alguno sabe de alguna oportunidad agradecería si ayuda.

presupuesto sobre 15.000€

Zona Castellón

Gracias

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Presupuesto cortito, se tendra que ir a barcos del 2008 por lo menos.

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hace 34 minutos, picaro dijo:

Presupuesto cortito, se tendra que ir a barcos del 2008 por lo menos.

Si, de ese año está dentro de su busquedabúsqueda

hace 29 minutos, picaro dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-sabor-273260228.htm

Este barco esta muy bien, pero esta cortito de motor.

Me gusta, hace un rato la había visto, gracias.

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el  barco bien pero tiene un susuki con 10 años por lo menos ojito por las sorpresas...... no llevan bien estos motores el  mantenimiento regular

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HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

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hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

Que grande es este foro, saber de primera mano información de un barco a tanta distancia no tiene precio.

muchas gracias, iré contando.

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sisi estamos por todos lados JAJAJAJA. Me e llevado muchos años en aquel puerto MAZAGON te recomiendo el barco pero no el puerto.... ya os podéis imaginar. también esta allí el servicio oficial de suzuki que me tocan también mi barco para cualquier cosas de diganosis puedes pedírselo a ellos que son IDAMAR NAUTICA UNOS PROFESIONALES

 

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Es una buena oportunidad además avalada por un compañero del foro.

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Yo voy a decir la parte negativa, ese barco con 90 cv anda muy poco, si esta por aqui Charly que nos lo diga.Normalmente se le monta un 140 cv, ya que el 115 cv se queda corto.

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Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

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1 hour ago, picaro dijo:

Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

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hace 28 minutos, PILUAN dijo:

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

No me he dado cuenta que era la 575,mire las fotos y me pareció la 680,ha sido un lapsus.

Una 575 cambia todo,con un 90 CV va perfecto.

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Eso lo tendra que hacer un buen profesional, hay que tener cuidado.

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hace 2 horas, picaro dijo:

Eso lo tendra que hacer un buen profesional, hay que tener cuidado.

El mío es un 90 de Suzuki también y lo he pensado muchas veces, pero creo que no vale la pena arriesgar a cagarla.

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ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

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hace 17 minutos, charly_wrxsti dijo:

ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

Gracias Charly

  • Gracias 1
Publicado (editado)
1 hour ago, PILUAN dijo:

Gracias Charly

nada, cualquier cosa, ya sabes donde estamos

esa embarcación va a durar poco a la venta, suelen salir muy rápido

 

Editado por charly_wrxsti
  • 2 meses después...

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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