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Compra embarcación 595


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Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo un amigo que ha vendido su barco y quiere comprar una cabinada con fueraborda que no exceda de los 6m en documentación, si alguno sabe de alguna oportunidad agradecería si ayuda.

presupuesto sobre 15.000€

Zona Castellón

Gracias

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hace 34 minutos, picaro dijo:

Presupuesto cortito, se tendra que ir a barcos del 2008 por lo menos.

Si, de ese año está dentro de su busquedabúsqueda

hace 29 minutos, picaro dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-sabor-273260228.htm

Este barco esta muy bien, pero esta cortito de motor.

Me gusta, hace un rato la había visto, gracias.

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el  barco bien pero tiene un susuki con 10 años por lo menos ojito por las sorpresas...... no llevan bien estos motores el  mantenimiento regular

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HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

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hace 5 horas, Juan Carlos Jara Herrera dijo:

HOMBREE PERO SI ES LA DE MI AMIGO BIEN LLAMADA BARLOBENTO. Esta embarcacion se encontraba al lado de la mia antes de cambiar yo de barco. Este señor usaba poco el barvo y hablabamos de vez en cuando te puedo decir que era un apasionado de la nautica tiene el barco que da gusto, para decir que el barco lo limpia con un cubo de agua y balleta para no arañarlo.... y el motor una vez perdio la funda y para q no sufriera le relio una toalla, vamos un autentico cuidador. Con este señir no vas a poder tener problemas ya que el motor es para escucharlo y la e visto navegando y la verdad esque navega de cojones. Si lo llamas puedes decirle que conoces al vecino del pantalan que tenia una lancha y me robaron el mogor auxiliar.

Que grande es este foro, saber de primera mano información de un barco a tanta distancia no tiene precio.

muchas gracias, iré contando.

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sisi estamos por todos lados JAJAJAJA. Me e llevado muchos años en aquel puerto MAZAGON te recomiendo el barco pero no el puerto.... ya os podéis imaginar. también esta allí el servicio oficial de suzuki que me tocan también mi barco para cualquier cosas de diganosis puedes pedírselo a ellos que son IDAMAR NAUTICA UNOS PROFESIONALES

 

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Yo voy a decir la parte negativa, ese barco con 90 cv anda muy poco, si esta por aqui Charly que nos lo diga.Normalmente se le monta un 140 cv, ya que el 115 cv se queda corto.

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Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

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1 hour ago, picaro dijo:

Ya veis como iria con un 90 cv.Si el precio es bueno y el armador no le importa ir despacito, podria ser su barco.

Hoy iba yo a 20 nudos ,la mar en calma y parecia que iba parado, lo digo porque ese gran barco que es la Sabor a 10 nudos............

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

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hace 28 minutos, PILUAN dijo:

Pícaro, es la 575 y por lo que he visto su motorización máxima es 115, si no hace 20 nudos de punta aprox. seré el primero que no se la aconseje. Yo llevo un 90 Suzuki en la Antares 620 y va bien, aunque como tú dices a veces parece que vaya parado a 20 nudos y me gustaría tener 150hp.

A ver si Charly nos puede ayudar,  yo sé que con sabor no se equivoca y si encima el motor está bien mantenido ....

 

No me he dado cuenta que era la 575,mire las fotos y me pareció la 680,ha sido un lapsus.

Una 575 cambia todo,con un 90 CV va perfecto.

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hace 2 horas, picaro dijo:

Eso lo tendra que hacer un buen profesional, hay que tener cuidado.

El mío es un 90 de Suzuki también y lo he pensado muchas veces, pero creo que no vale la pena arriesgar a cagarla.

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ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

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hace 17 minutos, charly_wrxsti dijo:

ese casco con una 90, anda sobre los 30 nudos de maxima. crucero a 18-20 sobre las 4000/4200 rpm. (para la 680, como comenta Jesus, si que seria muy poco motor)

Para la 575, va muy bien. si tuviese el 115, perfecto, pero con el 90 no hay queja. no olvidemos que es un barco con 2.40 de manga, y q tiene mucho porte, con lo que le hace buena falta el motor.

la 575 ahora está homologada para 150 cv en sus 3 versiones (fallo mio que no lo he actualizado en la página)

con el tema del motor, para cambiar de potencia a igualdad de bloque, en su mayoria no hay q hacer grandes cambios, pero es recomendable que lo haga un buen profesional

Gracias Charly

  • Thanks 1
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1 hour ago, PILUAN dijo:

Gracias Charly

nada, cualquier cosa, ya sabes donde estamos

esa embarcación va a durar poco a la venta, suelen salir muy rápido

 

Edited by charly_wrxsti
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  • 2 months later...

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    • Me da la impresión de que para que el mercado de ocasión se mueva es mejor que la economía vaya bien. Igual digo algo evidente para alguno.  Con la situación tan mal es difícil animarse a cambiar de "quería". A ver quién sube de eslora con la que cae. Virgencita que me quede como estoy. Yo mismo le estaba dando vueltas a mejorar de barco pero va a ser que no...
    • Buenas a todos. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas aunque 4 horas a la semana no es un uso normal, por lo menos para mi zona. A ver quién es el guapo que (toca madera y que siga así) que teniendo trabajo además de familia, puede permitirse salir tanto teniendo en cuenta que en esta mi amada tierra la mar no permite muchas alegrías, sobre todo en invierno. De hecho, muy muy pocas embarcaciones con 10 años conozco que tengan no ya 2000, sino 1000 horas. Además, p.e., en mi zona tengo la suerte que las postas de pesca están, muchas, relativamente cerca de costa y no paso de 2 horas de motor en una salida. Para tomar el sol con la familia aún está más cerca la cala preferida, menos de una hora en total. El curricán, sinceramente, por ahora no me atrae nada. Asi que, es difícil meterle muchas horas, con lo que, aún considerando que hago un uso, relativamente, frecuente del barco, esto es, casi siempre que puedo, saliendo dos o tres veces al mes de media, más si puedo, no llego a 100 horas al año. No creo que sea peor para un sistema mecánico como dices un menor uso, lo verdaderamente malo es el mal mantenimiento. Yo hago todos los cambios, revisiones etc... que le tocan, reviso y repaso el motor por si hay algo que no esté al 100%, conozco los ruidos del motor y si, por algún casual detecto algo diferente lo estudio. El motor está limpio y vigilado. Voy casi todos los días aunque sea cinco minutos para echar un ojo. Tengo deshumidificador que, para mí, en estas latitudes con humedades tan altas, alarga la vida del barco, incluido el motor. No dejo que aparezca ningún punto de óxido, protejo con grasa, vaselina o lo que considere oportuno, etc... No acelero en frío como un loco ni fuerzo las rpm, etc... En resumen, cuidar el motor es mucho más que hacerle muchas, pocas o regulares horas, depende más, creo sinceramente, de cómo se las hagas. Si siempre vas a fondo o siempre vas a 1000 rpm el motor va a acabar pagándolo. Arrancar el barco en parado, sin carga, es algo que no me gusta nada de nada. A no ser que sea imposible salir, prefiero dar una vuelta por la bocana hasta que alcance la temperatura que no estar con el motor encendido en puerto.   La Moa es como te dicen, es o era igual que Garin. No es mal barco, aunque creo, no estoy del todo seguro, que esa en concreto procede de una subasta y no sé qué tal estará. Creo que es una unidad que lleva bastante tiempo en venta y eso, generalmente, suele suponer o que está muy cara o que no está cómo debe, porque es un modelo de barco que está bastante bien.
    • Un saludo a todos.tengo una duda acabo de pintar una consola para barco con top coat a rodillo y me gustaría darle una segunda capa por lo que en foros dicen de dar un lijado muy fino grano 600 para quitar las marcas del rodillo luego una de 1200 para quitar la parafina pero cuando he ido donde lo he comprado me han dicho que no se hacía así,hay que darle acetona pura y pintar sin lijar, pero las marcas del rodillo van seguir ahi.si alguien me pudiera decir algo. Gracias
    • Hace un par de meses se vendio una en mi pantalan pero con un 90cv , como mucho el dueño le hacia 4 horas al mes
    • La Moa  GR28 es la Garin, creo casco Garin 800, desaparecido el astillero los moldes de la Garin los compro Ronautica  y se han construido los barcos y supongo con detalle nuevos y son Moa, que ya no hay ni Garin ni Moa creo, no lo se ciertamente. Si todo bien la Faetón es la mejor, la Moa no está mal, La Bayliner no es mal barco motor y cola son nuevos, pero claro es otra cosa, cuestión de gustos y presupuesto. A pro becho el tema si veis una Garin 640 con yanmar 100 cv  cuidada  me avisáis que puede que me interese, las vueltas que da la vida.
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