Navarro74 Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 (edited) Alguien me dice donde puedo comprar bobinas de hilo de medio kilo en adelante, medidas 0.25, 0.28 y 0.31? A ser posible con poca memoria . Edited November 4, 2018 by Navarro74 Quote
GranBlanco Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 En Dulcemar hay Sakuma Nite Crystal en medio kilo, que aunque caro (45€) es el mejor para el giratorio porque es un copolímero de alta visibilidad y que sale muy bien ya que tiene la rigidez justa. Pilla un 0'28 para empezar. Saludos. 1 Quote
Navarro74 Posted November 4, 2018 Author Posted November 4, 2018 hace 9 minutos, GranBlanco dijo: En Dulcemar hay Sakuma Nite Crystal en medio kilo, que aunque caro (45€) es el mejor para el giratorio porque es un copolímero de alta visibilidad y que sale muy bien ya que tiene la rigidez justa. Pilla un 0'28 para empezar. Saludos. En mottola hay bobinas de kilo, a 22,50 más envío, pero no se si será muy rígido. Quote
GranBlanco Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Al contrario ese asso es más suave que Sakuma, pero las pelucas se aprietan más Yo uso los dos y ambos me gustan mucho. Por eBay también se puede comprar el Última Distancie en medio kilo que es genial. Saludos 1 Quote
Recommended Posts