CeRi_JL Posted December 5, 2018 Posted December 5, 2018 (edited) Hola a tod@s, me presento formalmente, Me llamo Sergio y soy un APASIONADO de la pesca en cualquiera de sus modalidades, de la navegación y la mecánica en general y por supuesto los bricos. Mi pesca mayormente es en agua dulce ya que soy de Madrid pero tengo a una hora de coche (y remolque) 6 o 7 pantanos muy majos y de vez en cuando hago escapadas a la costa. Guardo el bote en el garaje de mi casa, ahora la tengo ivernada. Os dejo un vídeo en el que podéis ver las actualizaciones que la hice desde que la compre, es una quicksilver commander 425 con FB de 60hp 2stroke (50 en papeles) un tiro, me hace 25 nudos y consumo contenidísimo https://www.youtube.com/watch?v=9OpNI93d_SI&list=LLH_85ccKXXzLYUgU7TPLA0w un saludo Edited December 5, 2018 by CeRi_JL Quote
Planxty Posted December 11, 2018 Posted December 11, 2018 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca 1 Quote
CeRi_JL Posted December 13, 2018 Author Posted December 13, 2018 Muchas gracias por el recibimiento compañeros, me gusta el foro, lastima que no tenga "demasiada" actividad... esto se debe a algo? s2 Quote
gas_fondo Posted December 15, 2018 Posted December 15, 2018 bienvenido al foro desde tarragona 1 Quote
azimut Posted January 31, 2019 Posted January 31, 2019 En 13/12/2018 at 12:33, CeRi_JL dijo: Muchas gracias por el recibimiento compañeros, me gusta el foro, lastima que no tenga "demasiada" actividad... esto se debe a algo? s2 A nada en especial lo de siempre; la pereza. Yo el primer culpable. Quote
Recommended Posts