Crisalc Publicado Enero 24 , 2019 Publicado Enero 24 , 2019 Abro este post para ver diferentes opiniones de que cebo es mejor en invierno para pescar desde la orilla de una playa de arenal. Yo creo que la lombriz (catalana) y el llubarrero. Citar
Chanquetillo86 Publicado Enero 24 , 2019 Publicado Enero 24 , 2019 ...........Si hubiera pescado podríamos discutir de cebos ampliamente, jajajaja, pero como está la cosa...... Ya fuera de bromas, a mí me gustan los cebos duros como sepia, pulpo y tita para pescar con temporal. Cuando hace bueno no hay mucha diferencia con la primavera y verano, y en ese caso suelo usar americano y lombriz para sacar más metros. Espero que te sirva 1 Citar
picaro Publicado Enero 24 , 2019 Publicado Enero 24 , 2019 La catalana es formidable, en verano y en invierno. Pero si no hay pescado no hay nada que hacer. Citar
Planxty Publicado Enero 25 , 2019 Publicado Enero 25 , 2019 Yo suelo usar lo que dice chanquetillo, cebos duros (choco, muergo, tita), cuando hay temporal. Con mar mas calmada, americano y catalana. Citar
cesarzr Publicado Febrero 16 , 2019 Publicado Febrero 16 , 2019 (editado) Mi el cebo que mas me gusta y barato es el americano xl. De una caja sacas para 15 cebadas. Van 5 normalmente y apretandolos se parten ellos solos. Para verano y otoño y pesca diurna en general para mi el playa el numero 1. Antes solia llevar algun cebo duro por si hay morralla, pero ahora si la hay directamente me voy a casa. En las zonas que frecuento si hay morralla o cangrejo, es perder el tiempo y aunque ya me tome esto de la ''pesca'' con el fin de desconectar, hechar unos lances y pasar el rato entre colegas el objetivo numero 1 es sacar algun pez que valga la pena y con estas condiciones va a ser que no. Saludosss Editado Febrero 16 , 2019 por cesarzr 1 Citar
javisurf Publicado Febrero 26 , 2019 Publicado Febrero 26 , 2019 Opino igual que cesar, el americano xl aunque sea caro se sacan muchos trozos partiéndolo y le entra todo. 1 Citar
TON Publicado Agosto 3 , 2019 Publicado Agosto 3 , 2019 (editado) El americano y cangrejo a mi me va muy bien aquí en valencia por la madrugada al hacerse de dia y antes de anochecer por la noche titas. si ya no pican es por que no tienen hambre, jajajajajajajja. Saludos. EDITO: si hay mucha morralla licro un poco el americano y si no me dejam pescar tambien soy de los que se van a casa, jajajajajaajja. Editado Agosto 3 , 2019 por TON Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.