Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
picaro

CORONAVIRUS

Recommended Posts

Aunque no tiene nada que ver con la nautica y la pesca.

Que pasara?

Será esto solo la punta del iceberg?

Lo que está claro es que pescando en una playa o en un barquito no tienes apenas posibilidades de contaminarte.

En 14/3/2020 at 1:04, picaro dijo:

Aunque no tiene nada que ver con la nautica y la pesca.

Que pasara?

Será esto solo la punta del iceberg?

Lo que está claro es que pescando en una playa o en un barquito no tienes apenas posibilidades de contaminarte.

Estuvieron semanas apelando a la suerte, animando a la gente a hacer vida normal, esto no es nada, solo tenemos casos importados, la gripe es mucho peor y nadie se asusta.....

Y así estamos ahora......

• Like 1

Todavía esta por venir lo peor.Pero al menos veo que la gente se lo toma en serio.

hace 8 minutos, souto81 dijo:

Todavía esta por venir lo peor.Pero al menos veo que la gente se lo toma en serio.

No queda otra,la cosa pinta muy que muy fea.

El rastro de muertes y afectados por el virus es imparable.

Este país está en manos de personas irresponsables,se estaba viendo venir,porque no se han tomado medidas antes.

Nunca he visto pasear tanto perro,por lo que los animales están contentísimos.

Los primeros días,la gente se lo está ,hasta pasando bien,cuando llevemos veinte días así,va a ser duro sobrellevarlo.

Nos queda un futuro a corto y largo plazo muy oscuro.

Y como siempre,los más débiles tendrán que pagar las consecuencias.

El número de parados que se nos viene encima da miedo.

De dónde se va a sacar dinero para tantos frentes abiertos.

Espero que tengamos algún dato esperanzador .

Hola Picaro, pues si, pinta feo.

Lo de los politicos es para hacerselo mirar, y lo de los profesionales con altos cargos que tuvieron que saberlo y callaron tambien.

Yo tengo que salir a trabajar y la verdad que si se ve mucha menos actividad, quiero pensar que en breve se veran los resultados.

En mi caso, trabajo en una empresa de control de plagas y de momento aguantamos pero es duro pensar que les puedo traer "el bicho" a mi mujer y a mi hijo, pero si paramos peor, viene el ERTE.

Me da que tardara menos en controlarse el virus que volver a reflotar la economia, eso si que lo veo chungo. Tambien he pensado que una vez controlado en los paises avanzados como este, el virus se lo quedaran los pobres de siempre, Africa, parte de Asia.....

Pero bueno, mucho animo, no nos queda otra.

En cuanto a nuestra aficion, este paron de pesca de costa, embarcaciones de recreo y bajon de pesca profesional, debe venir bien para regenerar las especies a modo de paron biologico verdad?

Saludos.

hace 2 horas, Jordipriest80 dijo:

Hola Picaro, pues si, pinta feo.

Lo de los politicos es para hacerselo mirar, y lo de los profesionales con altos cargos que tuvieron que saberlo y callaron tambien.

Yo tengo que salir a trabajar y la verdad que si se ve mucha menos actividad, quiero pensar que en breve se veran los resultados.

En mi caso, trabajo en una empresa de control de plagas y de momento aguantamos pero es duro pensar que les puedo traer "el bicho" a mi mujer y a mi hijo, pero si paramos peor, viene el ERTE.

Me da que tardara menos en controlarse el virus que volver a reflotar la economia, eso si que lo veo chungo. Tambien he pensado que una vez controlado en los paises avanzados como este, el virus se lo quedaran los pobres de siempre, Africa, parte de Asia.....

Pero bueno, mucho animo, no nos queda otra.

En cuanto a nuestra aficion, este paron de pesca de costa, embarcaciones de recreo y bajon de pesca profesional, debe venir bien para regenerar las especies a modo de paron biologico verdad?

Saludos.

Animo Jordi,lo llevaremos como se pueda.

Pero lleva camino de catástrofe,y gorda.

Un saludo