Juan Carlos Jara Herrera Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 Muy buenas señores, bajo estos días de caurentena, he estado pensando mucho. Llevo 2 años con este barco, no encuentro ningún problema en el pero.... Le faltan asientos Quizás mueva el baño y eche la pared abajo Ya que estamos... Pintaré el barco entero jeje A quien me recomendáis cerca de sevilla? Oye si sabéis de cosas que le hayan pasado a playamar decírmelo gracias!!! Citar
picaro Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 hace 17 minutos, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Muy buenas señores, bajo estos días de caurentena, he estado pensando mucho. Llevo 2 años con este barco, no encuentro ningún problema en el pero.... Le faltan asientos Quizás mueva el baño y eche la pared abajo Ya que estamos... Pintaré el barco entero jeje A quien me recomendáis cerca de sevilla? Oye si sabéis de cosas que le hayan pasado a playamar decírmelo gracias!!! Tarde o temprano el casco se le rajan a todas. Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Marzo 25 , 2020 Autor Publicado Marzo 25 , 2020 Se le rajan en que sentido? Citar
Maraxe Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 hace 40 minutos, picaro dijo: Tarde o temprano el casco se le rajan a todas. Pues eso es malo.... Citar
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Marzo 25 , 2020 Autor Publicado Marzo 25 , 2020 Jajajaja fijate si me asusté que lo llamé y el mamoncillo estaba de beoma 1 Citar
El_Zas Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 Juan Carlos, Talleres Calvo pueden asesorarte bien, de hecho uno de los dueños, José Luís, tiene una playamar. Tienen experiencia en lo que buscas. Citar
picaro Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 hace 1 hora, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Jajajaja fijate si me asusté que lo llamé y el mamoncillo estaba de beoma Buen susto te he pegado Juan Carlos. Citar
El_Zas Publicado Marzo 25 , 2020 Publicado Marzo 25 , 2020 hace 47 minutos, picaro dijo: Buen susto te he pegado Juan Carlos. es que eres muy pícaro, normal. 1 Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2020 Publicado Marzo 26 , 2020 1 hour ago, Maraxe dijo: Picaro eso no se hace... Hay confianza y es una gran persona. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.