Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Enrique01

Caña y carrete surfcasting

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por aquí, estoy iniciado en la pesca surfcasting, tengo alguna caña y carretes pero nada de calidad la verdad estoy mirando para hacerme con una caña y carrete que sea buena por lo menos con una de momento hasta que pueda hacerme con la pareja ya que ando flojo de dinero mi presupuesto es de 120€,  agradecería que me recomendeis alguna marca o modelo gracias a todos buena pesca.

• Like 1

Hola, compañero, lo principal es estar seguro de si lo que necesitas es lanzar lejos, optar por una caña tubular, o mas bien detectar bien las picadas, optar por una hybrida, aunque hoy en dia existen cañas en el mercado semiparabolicas, que lanzan bien debido a su dureza y detectan bien las picadas por su hybrido, yo personalmente optaria por estas ultimas.

Luego busca una caña que tenga anillas y portacarretes fuji, ya que son una garantia.

Por ultimo no creo que te sirvieran las opiniones de otros pescadores, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no, por constitucion fisica.

Y ya por ultimo busca una caña que te sientas comodo con ella, aunque no creo que la puedas probar en accion de pesca, pruebala montada en la tienda y cimbreala para ver como reacciona y como te ves tu con ella.

• Like 1

Muchas gracias compañero, creo que me decantaré por una semiparabolica con anillas y portacaretes fuji como me comentas.

• Like 1

Ya nos contaras cuando adquieras tu equipo que sensaciones tienes con el, suerte y buena pesca Enrique01