Jump to content

Hola compañeros de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Soy nuevo en este grupo. Me acabo de registrar ahora. 

Me alegro de poder estar en este grupo y pider compartir con vosotros mis experiencias de pesca. 

Soy pescador desde los 7 años. Me inicié en mis queridos ríos riojanos con las truchas y sigo con ellas. Desde los 14 comencé en en el mundo de la pesca submarina hasta el 2008, compotiendo a nivel regional y en 3 campeonatos de España. Ahora, y después de descubrir la pesca desde embarcación, estoy toooo picado con este tipo de pesca. 

Estoy saliendo a por lubinas por el cantábrico y también por el Delta del Ebro y en estos momentos estoy muy enfermo de pesca, me ha entrado el virus de las bacoretas, palometones, lubinas, llampugas, anjovas, etc.... 

Bueno, si alguno dispone de tiempo, busco compañero de pesca para salir a por depredadores al Delta del Ebro. 

Dispongo de embarcación. 

Un saludo a todos, buena pesca y que canten los carretes🎣

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 minutos, Xyphias dijo:

Hola compañeros. Soy nuevo en este grupo. Me acabo de registrar ahora. 

Me alegro de poder estar en este grupo y pider compartir con vosotros mis experiencias de pesca. 

Soy pescador desde los 7 años. Me inicié en mis queridos ríos riojanos con las truchas y sigo con ellas. Desde los 14 comencé en en el mundo de la pesca submarina hasta el 2008, compotiendo a nivel regional y en 3 campeonatos de España. Ahora, y después de descubrir la pesca desde embarcación, estoy toooo picado con este tipo de pesca. 

Estoy saliendo a por lubinas por el cantábrico y también por el Delta del Ebro y en estos momentos estoy muy enfermo de pesca, me ha entrado el virus de las bacoretas, palometones, lubinas, llampugas, anjovas, etc.... 

Bueno, si alguno dispone de tiempo, busco compañero de pesca para salir a por depredadores al Delta del Ebro. 

Dispongo de embarcación.