Jump to content

Hola compañeros de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Soy nuevo en este grupo. Me acabo de registrar ahora. 

Me alegro de poder estar en este grupo y pider compartir con vosotros mis experiencias de pesca. 

Soy pescador desde los 7 años. Me inicié en mis queridos ríos riojanos con las truchas y sigo con ellas. Desde los 14 comencé en en el mundo de la pesca submarina hasta el 2008, compotiendo a nivel regional y en 3 campeonatos de España. Ahora, y después de descubrir la pesca desde embarcación, estoy toooo picado con este tipo de pesca. 

Estoy saliendo a por lubinas por el cantábrico y también por el Delta del Ebro y en estos momentos estoy muy enfermo de pesca, me ha entrado el virus de las bacoretas, palometones, lubinas, llampugas, anjovas, etc.... 

Bueno, si alguno dispone de tiempo, busco compañero de pesca para salir a por depredadores al Delta del Ebro. 

Dispongo de embarcación. 

Un saludo a todos, buena pesca y que canten los carretes🎣

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 minutos, Xyphias dijo:

Hola compañeros. Soy nuevo en este grupo. Me acabo de registrar ahora. 

Me alegro de poder estar en este grupo y pider compartir con vosotros mis experiencias de pesca. 

Soy pescador desde los 7 años. Me inicié en mis queridos ríos riojanos con las truchas y sigo con ellas. Desde los 14 comencé en en el mundo de la pesca submarina hasta el 2008, compotiendo a nivel regional y en 3 campeonatos de España. Ahora, y después de descubrir la pesca desde embarcación, estoy toooo picado con este tipo de pesca. 

Estoy saliendo a por lubinas por el cantábrico y también por el Delta del Ebro y en estos momentos estoy muy enfermo de pesca, me ha entrado el virus de las bacoretas, palometones, lubinas, llampugas, anjovas, etc.... 

Bueno, si alguno dispone de tiempo, busco compañero de pesca para salir a por depredadores al Delta del Ebro. 

Dispongo de embarcación. 

Un saludo a todos, buena pesca y que canten los carretes🎣

 

Hola yo también soy nuevo, recibe un cordial saludo , frecuentas buenas zonas de pesca, el Delta del ebro es único y en antaño conseguí capturas inolvidables desde una pequeña zodiac de 3 mt .Si vuelves me avisas que me apunto . Esta foto la guardo de recuerdo después de un montón de anjovas de gran tamaño Pescadas con espetones de medio kilo de cebo al curri y entro este palometón ... la zodiac se deslizaba sin rumbo por la mar jajaja medre mía que Trallazos pegaba . La foto tiene años pero es un recuerdo de esas jornadas de pesca en el delta con mi gran amigo de fatigas pesqueras por España. 837C8062-EC4D-4182-8B44-F6346CE76746.thumb.jpeg.29c60b2e3855a23fd4aff400546be07f.jpeg

965BF0FC-FCC3-450B-B041-3DB8FDD8A6A2.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola, busco compañero de pesca con embarcación para salidas en el delta del Ebro, compartiendo gastos  , hasta ahora disponía de embarcación, tengo titulación PNB, saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...