Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros

Hola a todos. me llamo Carlos, soy de Málaga y el gusanillo de la pesca me ha invadido.

Todo ha empezado, este verano. Estaba con mi chica en la playa y una familia se dejó una caña olvidada. No sabia nada de nada del tema, hasta el punto q tuve q ver un vídeo de Youtube, para saber q tenía montado la caña, por q no tenía ni puñetera idea, jamas lo había visto, ni sabía para q servía.

Es una caña Caperlan de 1,80m, telescópica y la acción es de 10-20 grs( esto lo aprendí después). Con una bombeta de 30grs y un pequeño señuelo de 6cm de esos q venden en Decathlon.

Total q aprendí a lanzar esa misma tarde y la verdad q me gusto la cosa bastante. Nunca le preste mucha atención a la pesca, por q aún teniendo familia q le gusta muchísimo la pesca, a mi nunca termino de atraer.

Pues bien, empezé a ver videos y más vídeos, y la verdad q me está gustando bastante, ya q estoy saliendo todos los días a pescar.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y sobre todo muchas dudas, muchísimas diría yo.

El spinning me ha llamado más la atención a la hora de decantarme por una modalidad, ya q la veo más dinámica y más interesante por el mundo q la rodea ( cañas, carretes, señuelos, hilos, trenzados...).

Y nada más, hasta aquí mi presentación. Espero resolver dudas, aprender e incluso hacer amistades nuevas, un saludo desde Málaga y gracias

 

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...