Jump to content

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos. me llamo Carlos, soy de Málaga y el gusanillo de la pesca me ha invadido.

Todo ha empezado, este verano. Estaba con mi chica en la playa y una familia se dejó una caña olvidada. No sabia nada de nada del tema, hasta el punto q tuve q ver un vídeo de Youtube, para saber q tenía montado la caña, por q no tenía ni puñetera idea, jamas lo había visto, ni sabía para q servía.

Es una caña Caperlan de 1,80m, telescópica y la acción es de 10-20 grs( esto lo aprendí después). Con una bombeta de 30grs y un pequeño señuelo de 6cm de esos q venden en Decathlon.

Total q aprendí a lanzar esa misma tarde y la verdad q me gusto la cosa bastante. Nunca le preste mucha atención a la pesca, por q aún teniendo familia q le gusta muchísimo la pesca, a mi nunca termino de atraer.

Pues bien, empezé a ver videos y más vídeos, y la verdad q me está gustando bastante, ya q estoy saliendo todos los días a pescar.

Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y sobre todo muchas dudas, muchísimas diría yo.

El spinning me ha llamado más la atención a la hora de decantarme por una modalidad, ya q la veo más dinámica y más interesante por el mundo q la rodea ( cañas, carretes, señuelos, hilos, trenzados...).

Y nada más, hasta aquí mi presentación. Espero resolver dudas, aprender e incluso hacer amistades nuevas, un saludo desde Málaga y gracias

• Like 2