Jump to content

¿Compráis productos en las tiendas online?

Recommended Posts

• Miembros

¡Hola a todos! A la hora de comprar un accesorio o materias de pesca, ¿soléis hacerlo en una tienda física u online? Quería saber vuestra opinión con respecto al tema del negocio dedicado a la venta de accesorios pequeños de pesca. Cómo pensáis, si sería rentable hoy en día o el mercado ya ofrece tanto que este nicho ya está bastante lleno?

El negocio está saturadisimo, más ahora con Amazon y aliexpress. 

• Like 1

Yo compro un poco en todos los sitios, Aliexpress,cosas pequeñas,y lo demás online y mi tienda física local.

Los carretes y cañas,lo hago en tienda física,me da más garantía.

• Like 1

depende, muchas cosas las compro al decathlon, otras que no encuentro allí y son tonterías pues a aliexpress, y cañas y carretes las compraba en tienda física (ahora tengo que tirar de internet, ya que las que había en mi localidad han cerrado por jubilación), si tengo que comprar alguna caña o carrete como ahora tengo que pasar por tienda online aprovecho para comprar las pequeñas cosas que muchas veces tiro de aliexpress por el tema de gastos de envió, entonces aprovecho la compra de la caña o carrete para comprar grandes cantidades de ese pequeño producto y tener por una larga temporada, y algunas veces incluso años

• Like 1

Yo aprovecho los descuentos de Game Fisher,alguna que otra vez,salta con el 20 o el 30 por ciento por un par de dias,y merece la pena 

• Like 1
  • Miembros

Hay cosas que a veces no se consiguen en las tiendas de mi cuidad, entonces las busco en la red.