JEREMIAS Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 Lamiglas Russian River 2,30 m. 2 tramos Accion 14-56 ¿alguien puede decir algo sobre ella? Saludos Citar
webwalker Publicado Julio 6 , 2006 Publicado Julio 6 , 2006 La marca es de confianza, son productos de calidad. Russian River Red spinning rod: "...G1000 rods feature natural graphite blanks, Fuji guides, top quality reel seats and cork grips..." CASTING LENGTH SEC. LURE WT. LINE WT. HANDLE ACTION POWER G1000 7'6", 2 piece, 1/2-2 10-25 moderate/fast action, medium heavy. Aquí tienes el link: http://www.lamiglas.com/prod_indiv.php?groupid=14 Una caña estupenda, para mi gusto la veo muy cómoda para pegar buenos bichos en rio y embarcados tipo medio, pensada para artificiales de, efectivamente 14gr a 56 gr. Si no te gusta me la pasas a mi... Quietos todos! que he llegado el primero! Que la disfrutes. Un saludo! Citar
humildepescador Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Te la cambio por una beast-master 15-40 con experiencia. Los saca solos, en serio y es irrompible. Citar
JEREMIAS Publicado Julio 7 , 2006 Autor Publicado Julio 7 , 2006 Muchas gracias por la informacion. Mi cuñado me la ha regalado (la compro en Milan) Saludos Citar
webwalker Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Yo quiero un cuñaooooooo así ... Un saludo! Citar
Pep Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Yo quiero un cuñaooooooo así ... Un saludo! Yo dos, el problema es que solo tengo una hermana Tratándose de una caña de la serie G-1000, puedes estar seguro que es una buena caña, yo tengo la "bigmamma" la G1319 Kenay King y solo puedo decir que se trata de un mónstruo si hablamos de potencia. Suerte y a disfrutarla. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.