Jump to content

Presentándome desde El Estrecho


qb2

Posts Recomendados

Saludos qb2, yo me presente hace muy poco y volviendo a la pesca, surfcasting, después de 20 años, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana me toca!!!!!!!!! ni el viento, ni la marea parecen interesantes pero estoy lanzado, así que mañana volveré a tirar las cañas (espero que aún me acuerde) en la playa, supongo que tiraré para el levante de la Línea y terminaré pescando donde no vea bañistas, supongo que, para variar no cogeré nada (nunca se me ha dado bien el Estrecho, tal vez por eso fui abandonando) pero, para mí siempre ha sido lo de menos las capturas aunque claro, si encima pillas algo ya es la leche.

Editado por RAFAELR
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer me puse a prueba por la tarde, fui por la tarde a la torre del levante en La Línea, una tontería con marea corta y con poniente, pero por probar si conseguía estropear las pocas vértebras sanas que me quedan.

El viernes que viene....más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 16 horas, RAFAELR dijo:

Yo ayer me puse a prueba por la tarde, fui por la tarde a la torre del levante en La Línea, una tontería con marea corta y con poniente, pero por probar si conseguía estropear las pocas vértebras sanas que me quedan.

El viernes que viene....más.

 

Buenas Rafa, en el hilo del estrecho he contado mi salida... si puedo esta semana que viene saldré otra vez, pero el finde seguro! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saldré el viernes por la tarde, he mirado en windguru y aún habrá levante así que insistiré en la playa de levante.

Yo cogí, al atardecer, cuatro besuguitos (liberados) pero ya no me quedaban fuerzas para seguir y a las 21:30 recogí y para casa, los gusanos (en mi tierra de toda la vida ha sido gusanas), salían sin tocar. Erróneamente también lleve galeras (cigalitas) pero al darle fuerte no aguanta el lance.

La carná es muy pequeña (cigalitas) o fina (catalana), la rosca XL, es lo que antes era una gusanas normalita, cuando yo las cogía (hace 47 años) eran como un dedo índice de gruesas, alguna como un pulgar. Cebo pequeño, en general, pescado pequeño.

Pero bueno, seguiremos intentando poner algo, al menos a la plancha y si no se pone, tampoco pasa nada, mi mente se abstrae de todo (incluso aunque un cliente lo atendí a las 19:00 desde la playa 🤣).

Editado por RAFAELR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...