Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Manitakay sigo sin dar con los gordos, pero os cuento la última salida de pesca.

Frasansu me algra verte por aquí, un saludo.

Gracias valledor, te conozco??

Bueno amigos este Domingo pasado salida a jigging, a mí ni una sola picada, pero nunca me había dado tanta satisfacción que el compañero sacase una pieza y yo mirando :)

Pero claro la cosa cambia cuando el compañero es mi hijo que acaba de cumplir ocho años y la captura es una sama de 5 kilos, y yo mirando :cumple::):):)

Ahí os cuelgo las fotos, un saludo.............

dsc02816j.th.jpg

dsc02817qv.th.jpg

dsc02818l.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manitakay sigo sin dar con los gordos, pero os cuento la última salida de pesca.

Frasansu me algra verte por aquí, un saludo.

Gracias valledor, te conozco??

Bueno amigos este Domingo pasado salida a jigging, a mí ni una sola picada, pero nunca me había dado tanta satisfacción que el compañero sacase una pieza y yo mirando :pescando2:

Pero claro la cosa cambia cuando el compañero es mi hijo que acaba de cumplir ocho años y la captura es una sama de 5 kilos, y yo mirando :ok::saludando::pescando::beer:

Ahí os cuelgo las fotos, un saludo.............

dsc02816j.th.jpg

dsc02817qv.th.jpg

dsc02818l.th.jpg

Si, si mirando, y con los ojos bien abiertos y babeando ¿no?

Enhorabuena a los dos. Seguro que el crio disfrutó, pero...¿tanto como el padre?

Saludos y a persistir

Eso es lo mas bonito que le puede pasar a un padre, quel :bienvenido: e gusta la pesca

En efecto picaro. Al final te pasan delante. Mi hijo , que también es forero, me pasó de largo. Y ahora me da lecciones a mi .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hurta no nos conocemos personalmente pero creo que te vi con tu hijo yo estuve cerca tuyo el domingo al curry y luego un pokito al jigging pero solo toque pescado al curry, 3 bonitos de buen tamaño de todos modos te mande un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si creo que llevais razón, seguro que si sigue con la pesca me adelantará, por no decir que ya me ha adelantado, que mas quisiera yo que con su edad hubiese pillado alguna pieza encondiciones

Gracias jaume, seguiremos en ello, por cierto hemos hablado antes en privado???

Valledor cerca mia habia un barco con una franja azul, era el tuyo? voy a ver si tengo el privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si creo que llevais razón, seguro que si sigue con la pesca me adelantará, por no decir que ya me ha adelantado, que mas quisiera yo que con su edad hubiese pillado alguna pieza encondiciones

Gracias jaume, seguiremos en ello, por cierto hemos hablado antes en privado???

Valledor cerca mia habia un barco con una franja azul, era el tuyo? voy a ver si tengo el privado.

Un saludo.

Si que lo hicimos, la primavera pasada, me preguntaste por lo de las balas de tungsteno para el rubber jigging.

Saludos y a persistir, que el chaval te va a dar mucha guerra jejeje!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si creo que llevais razón, seguro que si sigue con la pesca me adelantará, por no decir que ya me ha adelantado, que mas quisiera yo que con su edad hubiese pillado alguna pieza encondiciones

Gracias jaume, seguiremos en ello, por cierto hemos hablado antes en privado???

Valledor cerca mia habia un barco con una franja azul, era el tuyo? voy a ver si tengo el privado.

Un saludo.

Y ademas encantado que te adelante, mi hijo empezo con su abuelo a pesar con 7 u 8 años, con 16 tenia el PNB, despues al año el PER, y es mi compañero de pesca y yo su marinero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando unos señuelos de vinilo de storm con cabeza plomada que se llaman GIANT JIGGING SHAD, ¿los conoceis?, sabeis donde los puedo comprar?

Gracias.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando unos señuelos de vinilo de storm con cabeza plomada que se llaman GIANT JIGGING SHAD, ¿los conoceis?, sabeis donde los puedo comprar?

Gracias.

Caranx los tiene,, y las tiendas los traen,,, me parecen un poco recios, para vuestros equipos,, no???. yo los tengo de 285 gramos y de 365, también los hay de la casa cormorán. algo mas ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, los he visto en caranx, el problema es que no tiene los colores que yo quiero.

No se a que te refieres con que te parecen un poco recios, yo lo quiero usar con una lamiglas 30 lbs y un stella 8000, el de 135 gramos, claro, para pasearlo por el fondo a unos 30-40 metros de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, los he visto en caranx, el problema es que no tiene los colores que yo quiero.

No se a que te refieres con que te parecen un poco recios, yo lo quiero usar con una lamiglas 30 lbs y un stella 8000, el de 135 gramos, claro, para pasearlo por el fondo a unos 30-40 metros de profundidad.

Hombre, es que no sabia que los había de 135 gramos, porque los otros son mas bien bastorros,,, aunque despues se pierden en la boca de los pescaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es que no sabia que los había de 135 gramos, porque los otros son mas bien bastorros,,, aunque despues se pierden en la boca de los pescaos.

Gracias por tu respuesta, probare los de 135 ya que para mi zona estan bien (hay meros gordos aunq no lo creas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, probare los de 135 ya que para mi zona estan bien (hay meros gordos aunq no lo creas).

Pues ya sabes la boca que manejan esa gente,, yo te recomendaría que le pusieras un jig más grande,, que son como las mujeres, que el tamaño importa. Son agoniosos, les llama la atención los grandes,,, pero vamos, cada uno conoce lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, por nuestra zona de pesca, La Torre De Los Canutos, El Tormo etc hasta Tarifa más o menos.

Un saludo.

Editado por Hurta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...