Foros Pesca Mediterraneo 2: LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Creamos este subforo para que todos los temas abiertos sobre zonas queden aquí agrupados para comodidad de los foreros.

Por favor, antes de abrir un tema aquí consulta si tu zona ya tiene un tema abierto. Los moderadores se reservan el derecho de unir temas de zonas parecidas y de borrar o mover temas que no tengan que ver con este subforo.
  • 183 Páginas +
  • « Primero
  • 181
  • 182
  • 183
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA pesca desde cunit hasta el delta del ebro Valorar Tema: ***-- 7 Votos

#2731 Desconectado   JosepRC 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 24-agosto 11
  • Donde vivo:Terrassa
  • Barco / Kayak:Sabor 460 Open-Suzuki 70cv 4T
  • Zona de pesca:Torredembarra
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 16 mayo 2012 - 17:08:15

Ver mensajeCIERZO976, en 14 mayo 2012 - 13:34:23, dijo:

Gracias por tu contestación Josep,

Al final no pude salir el sábado por un compromiso y el domingo me embarqué sobre las ocho de la mañana con toda la ilusión del mundo hasta que, después de llevar una hora dando botes (a ver si alguien me puede decir de dónde c.... soplaba ese maldito viento) me volví para casa con cara de tonto y sin echar las cañas.

En fin, que esperaré con paciencia la próxima oportunidad y os seguiré leyendo con atención, que cuando no puedo escaparme a navegar al menos me hace ilusión saber cómo le va a la gente por la zona.

Un saludo y buena pesca!!!

Alberto

Hola,

La verdad es que el domingo pasado no acompañó mucho el tiempo, yo también salí, pero bastante más temprano, a las 6:30 de la mañana ya estaba en el pesquero a unas 6 millas de puerto y estaba todo muy tranquilo, aunque al poco rato ya empezo a soplar el viento que comentas, el puñetero levante!! Y cada vez fue a más, no llego a soplar lo que puede llegar a solpar ese viento ni mucho menos, pero si lo suficiente como para hacer derivar mi barca que es una open con poca obra muerta a casi 3 nudos y poner la mar bastante incómoda, dejé de hacer jigging porque apenas me llegavan los jigs al fondo y no me apatecia poner un hierro de 500 gramos y me puse a hacer spinning dejando la barca a la deriva, fuí derivando desde delante del Roc de Sant Gaietà hasta la punta de la Mora casi sin darme cuenta, y para no variar, cuando estaba sobre los 35 metros me entró un Jurel bien majo, el unico bicho que toqué en toda la mañana, en fin, esperaremos a que esté el tiempo un poquito más tranquilo, que esta primavera esta mu' loca! :D

Por cierto, en la previsión del tiempo de este pasado domingo, solo acertaron que no llovería, porque el tema viento...no dieron ni una, daban vientos del sur/sur-este de fuerza 2/3 durante todo el dia y la verdad, nada de eso, un levante fuerza 4/5 en toda regla.... :nook:

Un saludo!!!

0

#2732 Desconectado   GALLETAS 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-julio 06
  • Donde vivo:COSTA DORADA TORREDEMBARRA
  • Intereses:NAVEGAR Y PESCAR
  • Zona de pesca:COSTA DORADA TORREDEMBARRA
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 16 mayo 2012 - 21:12:32

Hola a todos

Este finde será la nuestra, parace que por fin tendremos tiempo decente y podremos pescar con un poco de comodidad y solete!!

Ahora hace falta que nuestros amiguetes quieran comer un poquito de plástico....

BUENA PESCA!
0

Compartir este tema:

• 183 Páginas +
  • « Primero
  • 181
  • 182
  • 183
  • No puedes empezar un nuevo tema