Hola compañero, no creas que se tanto seguro que hay foreros que saben muchisimo mas y seguramente no compartan mi opinión.
Esto de la pesca, es todo un mundo en el cual cada persona lo ve a su manera, pero por lo que he leido hay bastante gente que comparten la misma forma de actuar que yo.
Si que he concursado en algunos concursos pero si te preguntas si he ganado, mi respuesta es nunca jajaja....
La verdad es que esto de competir hace relativamente poco que he empezado comparado con los años que llevo pescando ( desde los 5 años aprox...), compitiendo llevare un año aprox...
En el cual en el provincial de castellón U-20 hice el 5º clasificandome para el autonomico, pero por problemas personales no pude acudir a esa cita, cosa que me dolio mucho porque un compañero mio que nos presentamos juntos fue y se clasifico para el campeonato de españa, pero trankilo que ya recuperare el tiempo perdido jaja
Por el momento compito de forma territorial en algun club de pesca de por aqui a la zona, ya que los estudios me tienen algo apartado.
Yo la experiencia la tengo más en pesca por libre, todo lo que se en competiciones es en base de leer post, aprender de los maestros del foro y sobre todo observar, muchas horas observando los campeonatos nacionales, selectivos del mundial, autonomicos, provinciales y tal...
Pero tranquilo que toda la información y el modo de actuar que le he explicado al amigo Jony, esta sacado a base de observar a los grandes y de estar muchas horas provando aparejos por libre jaja.
En cambio por libre si que suelo viajar algo para tantear diversas playas y en algunas de ellas si que he disfrutado y he llenado el cubo de grandes ejemplares jajaja
Perdon por el rollo, muchas suerte y wena pesca...
Saludos
Este tema ha sido editado por BoOomy: 19 septiembre 2008 - 17:22:31