Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

robert la shiren 23 tiene una eslora total de 6.88 asi que es mas pequeña que la san remo 750

y la shiren 27 tiene una eslora total de 8.24 asi que es mas grande .

de eslora total 7.50 para fueraborda/s que modelos hay mas o menos similares en precio para poder comparar ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert la shiren 23 tiene una eslora total de 6.88 asi que es mas pequeña que la san remo 750

y la shiren 27 tiene una eslora total de 8.24 asi que es mas grande .

de eslora total 7.50 para fueraborda/s que modelos hay mas o menos similares en precio para poder comparar ?

un saludo

miyam, creo que las comparaciones no pueden hacerse nunca con precios y si con calidades o cualidades de barcos similares, después de comparar los barcos los precios es lo nos hacen decidir, ya que si dices barcos de esta eslora con estos precios es como si dices blanco y en botella?... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero a precios que no esten demasiado alejados 8 o 10 mil euros arriba puede uno estirarse o empeñarse un poco mas en barcos que estan rondando los 45000 € , pero en barcos con presupuestos pequeños 2000 o 3000 ya se van de precio para muchas personas , no le puedes decir a un compañero que te pregunta por un barco de 30000 que se compre uno de 50000 que es mejor , el ya lo sabe .

en esa eslora y esos precios esta tambien la dipol 7.50 .

estrenar un barco es lo ideal ya que te compras el que quieres dentro de tus posibilidades y lo equipas a tu gusto , pero

muchas veces es mejor buscar una oportunidad y lo que te ahorras para mantenimiento y asi le das salida a esos barcos

que si no se venden el propietario no se puede comprar el nuevo .

tambien hay que tener cuidado con las oportunidades ya que puedes conseguir barcos magnificos por un precio muy bajo y luego te las puedes ver moradas para mantenerlo y pasa a ser una pesadilla .

yo siempre aconsejo que te tienes que poner siempre como minimo un numero menos de lo que consideres que puedes

sobre todo en cosas como yo digo perecederas . esto lo aprendi muy pronto por eso he tenido pocos problemas personalmente pero he visto muchisimos en cabeza ajena y no lo quiero para nadie .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok miyam, ahora entiendo lo del margen de precios ya que lo que yo entendí al comparar por precios similares era la segunda suposicion tuya entre 2000-3000 de margen como mucho y en barcos de 7,50m. ya se sabe

hay una cosa que no mucha gente tiene previsto y es que un barco de 7,50m. el precio se dispara mucho mas que uno de 6m. ya no solo por el casco sino también por la motorizacion que hay que colocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam: las Trophy, como el par que estuvo expuesto en Pobla Marina, ofertan colas y fuerabordas; les cambian un poquito la denominación por la diferencia de eslora que pueda haber por la plataforma y/o los brackets del fueraborda, de 2500 a 2503, por ejemplo, pero es la misma embarcación. De todas formas es sugerencia solo, si hay algo Spanish como decís, siempre mejor, no obstante en este tipo de embarcación creo que vamos escasos.

Ocqueteau también tiene algo muy bién de precio en esa eslora, y creo que hay alguna Cap Camarat de Jeanneau (ó Beneteau), creo que es la 755 que anda por ahí en tamaño, aunque un poco más de "cacaos", y Pedrot no abandonaría el caracter crucero. De todas formas si vamos a precio las San Remo son dificiles de batir, sucede como con las Lema en su tipo; ahora bién, tienen que gustarte.....

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual me equivoco pero creia recordar que las de poblamarina de eslora parecida a la que aqui se comenta eran de colas

luego mirare la web de trophi a ver las de fueraborda .

ocqueteau tiene la 735 que para mi es una joyita , un barco polivalente para pesca y paseo con unos interiores a la francesa

muy agradables , tipo b por si quieres ir a la pesca de altura o pasar a las islas y con motor interior de eje que segun tengo entendido con un 175 va de maravilla y si quieres mas le pones un 200 , el problema es que se va de precio , asi como la

artaban 735 tambien un gran barco , pero no se pueden comparar con la san remo o con la dipol 750 porque estan a otro nivel

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente miyan la 7,35 de ocqueteau es una joya y navegan de escandalo esos barcos,incluso la 6,25 va muy bien si en vez del 125 llevase el 150 iria de coña,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias le enseñe a pipapepa la web de ocqueteau y vimos la 7.35 y tambien le encanto el modelo .

una dipol 750 con un 150 cv a mi me parece un barco muy bueno , en mi puerto acaban de poner una a la venta bastante nueva , no se si es que dejan la pesca o van a por otro mas grande , no pregunto ni el precio para no tener tentaciones .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la San Remo 750 quiero deciros que es muy buen barco. El tema de acabados es muy personal, a unos nos gustara más y a otros nos gustara menos.

Yo he probado una que lleva un Suzuki 250cv. y es una pasada. (incluso demasiado motor para mi gusto). La respuesta es inmediata, la navegación con mala mar es muy segura, y el precio no esta mal. Este astillero tiene una ventaja que puedes pedir que te hagan el barco a tu "medida", osea les puedes decir que es lo que te hace falta o no.

Yo hace tiempo que estoy mirando barcos y la San Remo 750 es una de las opciones. Pero el otro dia vi un anuncio en una revista de un barco que han sacado ahora un astillero Portugues, la MiraRia 800. Y la verdad es que aluciné. Me a hecho dudar un monton, tiene un precio que es casi increible para un barco de 8 metros (7'49 en papeles), tiene una manga de casi 3 metros, y es muy parecida a la San Remo 750.

La pena es que es un barco nuevo, no se ha probado mucho y hasta Enero no se puede ver en este distribuidor, pero estan haciendo unas ofertas de lanzamiento que son muy tentadoras.

Yo sigo mirando embarcaciones a ver si algún dia me decido y puedo comprar alguna. Ya digo hasta ahora la San Remo 750 sin dudarlo con un 200 o 225cv. Pero ahora esta la MiraRia 800 y la quiero ver antes de decidirme.

La oferta la tiene una tienda de Malaga y estoy pensando en desplazarme hasta alli para echarle un vistazo.

Luego ya os iré contando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues acabo de ver la miraria 800 y tiene buena pinta eh,es calcada a la san remo,tengo entendido que estos son hermanos uno se quedó con san remo y el otro a montado mira ria,mal no debe de ir,y de cuantos euros es la oferta??? ya he visto el distribuidor es rodimotor aunque no me hace mucha gracia ya que he oido cosas que no me gustan perooooo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las trophy montan motores tal y como se ha dicho de colas o FB, para mi estas embarcaciones están un puntito por debajo de otras americanas que hay por aqui, el diseño a mi personalmente de este barco no me acaba de gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores pongo el enlace que he visto de una oferta de miraria y parece bastante interesante,hay varias fotos para poder ver detalles,saludos

http://www.cosasdebarcos.com/oferta-barco-...6755694555.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque pensandolo bien lo mismo interesaria comprar solo el casco y buscarse la vida con el motor esa oferta es de 51000 y un pico pues creo que el casco sale por unos 27000 si a esto le sumo el motor en vez de 225 el 250 que me sale por unos 13200 aun me sale mas barata jeje hay que hacer numeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, efectivamente el distribuidor que hace esa oferta es Rodimotor, pero no queria ser yo el primero en decirlo para que no hubiera alguien que pensara que hago publicidad, que quede claro que no tengo nada que ver con esta empresa.

Si miras en la pagina web de Rodimotor y vas a ofertas veras que salen muchas fotos de barcos con distintos precios, y uno de ellos es el de la MiraRia 800. Haz la prueba y veras como alucinas.

Yo lo hice y despues me puse en contacto con ellos y por ahora me han respondido muy bien. (aunque solamente hemos tenido contacto por correo electronico, con el Sr. José Lopez.)

¿que es lo que has oido de esta empresa que no te hace gracia? me gustaria tener un poco mas de información, porque tienen unos precios que son increibles. En una revista tienen ofertas de motores Suzuki a unos precios muchisimo mas baratos que el distribuidor en España que es Movilmotors.

Si hay algo que deba saber me gustaria que lo dijerais porque no los conozco y tengo intención de desplazarme a Malaga para hablar con ellos y ver la MiraRia 800.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque pensandolo bien lo mismo interesaria comprar solo el casco y buscarse la vida con el motor esa oferta es de 51000 y un pico pues creo que el casco sale por unos 27000 si a esto le sumo el motor en vez de 225 el 250 que me sale por unos 13200 aun me sale mas barata jeje hay que hacer numeros,saludos

Hola Azote, cuando puedas mira la Oferta que tiene Rodimotor y te llevaras una grata sorpresa.

Eso de que son hermanos el de MiraRia y el de San Remo no lo sabia, pero es muy posible ya que los dos astilleros estan en Portugal y fabrican barcos muy similares.

En todo caso yo hasta ahora solamente he visto y probado la San Remo 750 y me ha gustado mucho, aunque el precio que me han hecho es mas alto que el que tiene Rodimotor.

Los acabados de la San Remo me parecen bastante aceptables, la MiraRia todavia no lo sé.

Logicamente he tratado con el distribuidor mi zona y no he mirado ningun otro, pero veo que hay que mirar en otros distribuidores y ver precios y ofertas.

Creo que Rodimotor con estos precios puede revolucionar el mercado, si otros distribuidores ven estos precios posiblemente se bajen del Altar al que estan subidos y decidan dejar de ganar tanto dinero intentando ajustar precios para poder realizar la venta. Esto logicamente nos puede beneficiar a los posibles compradores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANJOIBIZA parece ser que el problema de Rodimotor es el servicio post venta, procura no tener una averia despues de comprar el barco, se de algun astillero que dejo de trabajar con Rodimotor por no responder en este asunto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de la mira ria de 8 metros de rodimotor esta bien , aun asi son casi 11 millones de las antiguas , con eso hace unos años comprabas un piso y creo que dentro de poco tambien .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjoibiza, si te interesa San Remo porque no pruebas a tratar con el astillero, venden directamente, si quieres te faciclito los tfno. por privado.

Saludos

Hola, tambien he pensado en viajar a Portugal y hablar con el astillero, pero en principio quiero respetar a los distribuidores de la zona. En caso de no llegar a un acuerdo si que estoy dispuesto a hablar con el Astillero.

Tanto si es San Remo como Mira Ria, primero intentaré comprarselo al distribuidor ya que es el que luego te puede solucionar si tienes algún problemilla, me parece que si compras el barco directamente al astillero los distribuidores pueden molestarse y no cubrirte garantias. (aunque seguramente ellos tendran su comisión sobre la venta). Pero no quiero pasarles por encima hasta que haya agotado todas las posibilidades y que me hayan hecho muy buenas ofertas.

Sigo enamorado de la San Remo, pero no descarto otro barco. Hay que mirarlo todo y si hay mucha diferencia de precio entre la San Remo de mi distribuidor en la zona, o la MiraRia en otro distribuidor lejano. No me lo pienso, compro el del distribuidor más lejano y luego me busco la vida. (con el dinero que me ahorro puedo pagar muchas reparaciones).

Castillo, gracias, ya tengo el telefono y dirección de Antonio Batista en Portugal. Estuve hablando con el en el salón nautico de BCN y me dijo que si tenia algun problema o consulta que no dudara en llamarlo, la verdad es que es muy atento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANJOIBIZA parece ser que el problema de Rodimotor es el servicio post venta, procura no tener una averia despues de comprar el barco, se de algun astillero que dejo de trabajar con Rodimotor por no responder en este asunto. Saludos

Y mas que lo van ha dejar, pues yo no he oido nada bueno, como no se pongan las pilas, la llevan claro.

Y eso que vende mas varatos los motores que movilmotor, mentira, pues el se los compra a ellos. feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...