Jump to content

Shock leader o puentes conicos , ¿cual es el k mejor os va?


Puente conoco  

90 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola comapñeros

pongo una pequeña encuesta de puentes conicos

YA PUSE UNA PERO LA HICE MAL, POR ESO LA REPITO , Y PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS

Bueno, yo solo voy a poner las mas conocidas ( o que mas me suenan a mi) y haber que sale y k opinais.

gracias por colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado Fisherman y el de Leoni. Pero los últimos que me compré fueron Ocaña y estoy muy contentos con ellos. Es el Naranja Fluo. Este puede que cante muchísimo, pero he sacado buenas piezas con él y me parece un poco más sólido y menos elàstico que el de Fisherman. Así que me siento cómodo con él!

Un saludo!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comapñeros!!!!!

Bueno, pido por favor a quienes boten en la encuesta por "otros" que indicquen que otros son.

Yo puedo contra mi esperiencia con los Tyrex Line MDTECH rojos 0,20-0,57 decir que noto una cierta "asperaz" confomer aumeta su tamaño (y conicidad) que hacer nudos con el terminal (0,57) cestan y son debiles y que por el principio rompe con facilidad. yo le kito unos metros como 3 0 4 metros del principio, se ven algo elasticos , pero se notan algo rigidos el enbobinarlo en bobinas finas ( o etrechas , mejor dicho) lo llevan mal .

estas es mi apreciacion, son normalitos , noto debiles al prencipio y su terminal muy rigida , aunque de tacto suve , se "escupe" rapido debido a su rigidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he gastado los ocaña , leoni, fisherman, pero para mi opinion los

mejores son los siglon de kali

ya que tienen elasticidad justa y un roce menor que los otros

un saludo

Desde luego son brutales en cuanto a suavidad,pero eso de pagar trece pavos por 5 puentes...va a ser que no.saludos lechoso,jajaja,el sabado te fundooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he gastado mucho los puentes de leoni con muy buen resultado ahora gasto los de awa-shima 0.23 -0.57 y me cuestan catorce euros pero vienen

diez en la bobina y son buenisimos, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pago 13 por 5 siglon antes k 18 por 10 fisherman, me dan mucha más confianza a la hora de lanzar los siglón que los fisherman y me duran muchisimo más.

Saludos!!

A mi los siglon me encantan,pero siempre me ha hechado para atras el precio,pero ahora en mi tienda habitual de pesca estan a 8 euros la bobina de 5 puentes,lo cual me parece un precio de risa para unos puentes de tanta calidad,vamos que el otro dia me lleve diez bobinas por si la proxima vez que traigan ya no vienen tan baratos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores los siglón de kali, no he roto ninguno, los he cambiado por partir la madre pero nunca el puente.

Saludos!!

Hola, perdonad mi ignorancia pero, hay que cambiarlos aunque no partas? Desde que los utilizo, en mi caso los fisherman, no he roto (habré salido unas 10-12 veces).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he gastado mucho los puentes de leoni con muy buen resultado ahora gasto los de awa-shima 0.23 -0.57 y me cuestan catorce euros pero vienen

diez en la bobina y son buenisimos, un saludo.

Hola pajarico,yo no he probado los awa-shima,pero dada la calidad de sus hilos deben de ser la leche.Si no es mucha indiscreccion,donde los compras tan baratos??Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pajarico,yo no he probado los awa-shima,pero dada la calidad de sus hilos deben de ser la leche.Si no es mucha indiscreccion,donde los compras tan baratos??Saludos

Dinos algo pajarico que ayer me costaron 19 eur 10 puentes, eso sí, ya los había probado y me gustan bastante......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos algo pajarico que ayer me costaron 19 eur 10 puentes, eso sí, ya los había probado y me gustan bastante......

saludos

Hola compañeros en bazar las palmeras estan ha 14,95 y en torrevieja en torrepesca que es donde compro yo todo el material de awa-shima estan ha

catorce euros en su pagina .Me gustan mas que los leoni porque son totalmente transparentes en el agua y tienen muchisima resistencia al nudo, pero

de todas maneras no descarto los leoni, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Muy buenas!!!!!!!

Veo k los k mejor van , bueno los k mas usan son los fhiserman luego los ocaña y "otros"......... por vafor indicar cual son esos otors?

Es que lo suyo es ir indicando las cualidades y contras de todos , para asi estar mejor infomados y poder gastar siempre lo minimo , y rentar nuetro dinero.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Los que mejor me va sin duda son los Singlo de Kali, son mas caros pero siempre acaban saliendo mas baratos que otros, se degradan menos, el nudo aguanta mas y tienen una elasticidad perfecta.

Las de Ocaña o Shimano naranjas que son practicamente las mismas no me acban de convencer, demasiado rígidas , se astillan con facilidad, se degradan mas rápido que las Kali y a mi particularmente no me gusta que sean tan rígidas lo que en ocasiones se me lia en alguna anilla y me parte, cosa que con las kali nunca me pasa.

Editado por manu12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Siglon 0,20/0,57 para pescar lanzando fuerte son incontestables. Si es para lanzar por encima de la cabeza, todas son más o menos buenas.

Las Siglon se caracterizan por tener una menor elasticidad que favorece la distancia de lanzado, muchísima menos memoría que evita lios y mejora la distancia de lanzado, mayor resistencia al nudo y al choque, y una mayor durabilidad y resistencia al medio marino.

Por experiencia propia puedo decir que duran más cinco Siglon que diez Fisherman u Ocaña, y la calidad de pesca que te permiten las primeras, con las otras ni de lejos...

Mis hilos de pesca favoritos y que me dan total confianza son Nou Cast ICE 0,165 para la madre del carrete, para los puentes los Siglon 0,20/0,57 y para empatillar el Sert Silanium 0,34 al que amarro Gamakatsu LS-3310F 1/0. Unas cañas que nos gusten, unos carretes que trabajen bien, y buenos cebos y mucha maña, y se pesca con totales garantías en cuanto a material se refiere.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gran blanco

Yo la verdad k los proximo k tengan seran los singlon, k ya estube detras de ellos, y tambien ire a por los awa-shima para poder compararlos.

y cuando tenga todo mi material y empeice a ir a pescar de nuevo , me hare con el nou cast ice , el cual tengo muchas ganas de probar .

un saludo , y gracias por tus aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En cualquier comercio se puede conseguir el ICE, hay una tienda en internet que lo tiene para poder comprarlo online, creo que en Bazar las Palmeras era pero no me acuerdo seguro...

No obstante, cuidado con el ICE que aunque aguanta muchísimo hay qu saber usarlo porque es una línea con muy poca elasticidad, y hay que manejarlo de forma distinta a hilos más elásticos, que aguantan más errores nuestros, aunque a cambio de perder en sensibilidad de picada y en el contacto con el pez.

Es un hilo que lanza mucho, seguramente el que más de todos en su mismo díametro, resiste mucho en todos los aspectos, y con punteros duros permite poder tener algo de sensibilidad que no es posible con hios más elásticos. Si se os parte es por brutotes, porque llevo mucho tiempo usándolo y aguanta carros y carretes, manejándolo como es debido y sabiendo lo que tenemos entre manos.

Con estas tres líneas que digo se pesca con toda la tranquilidad del mundo, sin lios que es lo más importante y disfrutando much de la pesca, porque ayudan en todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo colo de rata no utilizo desde los 15 años, yo me hago mis propios puentes cónicos, pesco normalmente con 0.18 o 0´20, 6 metros del 28, que sea sedoso, suave y resistente y otros tantos de puente del 60, compras por ej 1000 y 1000 metros y tienes cientos y cientos de puentes a tu disposicion, resistentes, y salen los metros que tu quieras y mas, sabiendo lo efectivo que es y la durabilidad que tiene y economico, nadie utilizaria colas de rata,,si pescas con un 16 o 15 bajas el entrepuente a 25, lo único que hay que hacer es hacer doble el nudo de la linea madre,,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo colo de rata no utilizo desde los 15 años, yo me hago mis propios puentes cónicos, pesco normalmente con 0.18 o 0´20, 6 metros del 28, que sea sedoso, suave y resistente y otros tantos de puente del 60, compras por ej 1000 y 1000 metros y tienes cientos y cientos de puentes a tu disposicion, resistentes, y salen los metros que tu quieras y mas, sabiendo lo efectivo que es y la durabilidad que tiene y economico, nadie utilizaria colas de rata,,si pescas con un 16 o 15 bajas el entrepuente a 25, lo único que hay que hacer es hacer doble el nudo de la linea madre,,,,

Hola Fernando, y porqué no le metes el 0,60 directo a la línea. Yo siempre lo tenía entendido así, cadía aprendo más de vosotros, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm de un 18 linea a un 60 directo como que no, el entrepuente es necesario y NO resta metros, saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...