Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

¿Dónde comprar sal marina?

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Broquen

Broquen

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembro avanzado
  • 39 Mensajes
  • Intereses:La lectura, la música, conducir, pescar, las conversaciones interesantes...
  • Zona de pesca:Litoral provincia Barcelona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 10 julio 2009 - 08:18:59

Hola a todo el mundo!
Perdonad por la pregunta, quizás pueda parecer un tanto inocente, pero... ¿Dónde compráis la sal para salar la sardina, navaja, etc.? La verdad es que nunca lo he hecho, aunque he leído que para que estas piezas ganen consistencia hay que salarlas, y he visto que hay dos métodos: Con sal gorda marina en seco, o en salmuera. Por lo que he leído, me gusta más el tema de la salmuera, pero supongo que no se usa el mismo tipo de sal, asi que... ¿Dónde puedo comprar la sal gorda y la sal que se use para preparar la salmuera?

Y ya de paso que estoy con el tema... Si compro digamos una docena de sardinas, las pongo en salmuera y me quiero llevar 6 un día y guardar las otras seis... ¿Se pueden congelar una vez en la salmuera?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo y buena pesca.

#2 chicurri

chicurri

Grumete

• Miembro avanzado
  • 196 Mensajes
  • Donde vivo:Delta del Ebro
  • Zona de pesca:Tarragona
  • Modalidad:Todas

Escrito 14 julio 2009 - 14:15:54

Hola a todo el mundo!