Jump to content

Último social de casting del año, plomo libre.


Posts Recomendados

Noooooooooooooo, a CENTURY noooooooooooooo, traidores... :bienvenido::D (Conste que es una broma porque a mi todas me cuestan los euros por igual y que ninguna me da nada, que luego vienen las suspicacias).

Pues Juan Manuel con tus metros y tu que no bajas mucho el plomo a tierra, puede que la TTR de Roberto, José Manuel o Antonio Jesús sea también tu caña, pruébala a ver como te va...

Agrrrrrrrrrrr, como me gustaría irme con estos pecadores para arriba, Roberto. Me gustaría mucho poder estar con todo el mundo allí liándola pero me es imposible en estas fechas... Que lo paséis todos muy bien por allí y no os olvidéis de darle al Bitxo lo suyo, ehhh... :D Que este también es rival y como se descuide también me lo cargo, pero luego también miro por él... jajaja. Si es que seremos pocos por las pistas "empuñando esos locos cacharros" pero todos cojonudos... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la tirada es en chiva (valencia).

y yo soy de CENTURY :o:o ja,ja,ja

saludos

Perdon por el error chiquitin es que como escuchado tanto castellon pues me creia que era alli jeje.Bueno hombre yo ya encargado una pegatina para el coche que ponga I LOVE CENTURY jejeje.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Manuel, el tema está en usar la caña que mejor le vaya a uno, y con la que saque más metros. Me parece que tu has catao esta tarde la TTR colorá, pillín... :o Si yo encuentro una Century, Veret, MD TECH con la qu haga 230 metros el año que viene, yo también I LOVE la que sea en el coche... Si pasara eso, que me perdonen en Zziplex pero es lo que hay... :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe las md tech también hacen 230 y probado!!! jajajaja, Roberto, peyejo... yo soy de mi Daiwa ultimate edition by yo mismo! recien horneada jajaja :):cumple::cumple::cumple::ph34r: jajaja, ya queda menos haber si rompo mi record... :blink::blink:.... ufff que dificiiiiil jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todas las cañas estas que tenemos tiran 260 metros, hasta la Primo Synchro con 125 gr. los tira. Si el problema por el momento está en nosotros, pero todo se andará y a unos pocos ya no os falta casi nada para llegar ahí... :P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres.que la caña ayuda a sacar metros,claro que si, pero tambien hay que aprender a lanzar,y en este nuestro pais aun estamos aprendiendo.

tiempo al tiempo.que tiemble el moeskops ja,ja,ja,ja

venga,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...