Rei_de_la_Mabra, en 4 Feb 2010, 04:38 PM, dijo:
Yo si que he probado esos hilos de colores. La verdad si que eran fuertes, pero no se si por que eran un 0'235mm o por la calidad. Pero han sacado un montón de algas y sin ningún problema. Les doy fe. Fueron de los primeros que utilize cuando empecé con el Surfcasting. Aún recuerdo mis lances viendo hasta que color era capaz de sacar!! jejejeje Seguro que lo hemos hecho más de uno!!
Un saludo!!! Adéu!!
Un saludo!!! Adéu!!
Uno de esos de colores fué el primero que gaste yo para reemplazar al incondicional 0.40mm, con un 0.25mm de esos que cambiaba de color jajajajja, y el puente del 0.45 directo y a zumbar, jajajjaa buenos recuerdos !!!!!!!
Yo ahora gasto tambien el s-missile en el 0.18mm, y tambien el nuevo que ha salido FluoroSurf (que lleva una mabra en la etiqueta) en 0.14mm y 0.12mm y la verdad que me ha sorprendido un montón este hilo nuevo de awa-shima
De Ocaña, tambien gasto el Master Power plus, ese me gusta más que el Golden Fish, además va mucho mejor calibrado, y se reseca menos, es un poco más caro pero vale la pena.
Y tambien el 0.15mm K-15, este lo que más me gusta es que va en bobinas de 2000 mts y sale bastante económico.
saludos
Este tema ha sido editado por VicentVLC: 04 febrero 2010 - 17:12:53

Ayuda