Fran_Delta, en 26 Mar 2010, 12:59 PM, dijo:
Donde hay que enviar el señuelo?ni idea tio ni idea.. lo mismo que el movimiento tikitaka....niii idea.....

......haber si este año tenemos más suerte que el año pasado, aún tengo fresca en la memoria varios lances -algunos en el kañadelta-, varios terneros levantados, varios detrás dándole y sin clavarse, y cuando conseguimos que uno se clave.....lo afianzamos y al instante.....lo perdemos
Ya vendrán tiempos mejores
saludos
"Ya vendran tiempos mejores.
Dijo el chancho en la laguna.
Con el barro hasta el ombligo.
Sin esperanza ninguna."
Esta estrofa pertenece a una canción del cantautor uruguayo Quintin Cabrera (ya fallecido) quien en otra "Milonga" convocaba a su hijo de corta edad y nombre Ferran para pescar juntos la luna en un charquito de su tierra , convocatoria desde la nostalgia de su exilio español.
Se ha citado algún artículo, yo recuerdo dos. A uno aludí en este foro y tenía opiniones de Juan Salas (Jurelas killer) y de Pep. Me pareció muy correcto. Otro, mas reciente, recogía las experiencias de tres spiner, entre ellos la de Oriol Ribalta. Poco puede añadirse a lo que en ambos artículos se dice. Estan todas las claves. El resultado llega con la perseverancia en las aguas y épocas adecuadas.
Como receta express:
Revisa tu equipo siempre.(antes de pescar)
Haz correr tu señuelo.
Maniobra (o no) ....o.....
Clava. Clava.