Jump to content

Ayuda con la direccion esta bloqueada


Posts Recomendados

Buenas, compañeros tengo una averia y no tengo ni ideal que ha podido ocurrir y menos que arreglo tiene, ayer domingo a las 7 de la mañana fui a dar un paseo, llevaba tiempo sin arrancar el motor y tenia miedo de que la bateria no tirara pero bien arranco con un poco de problema pero bien, mi sorpresa fue cuando doy marcha atras y el volante esta duro como una piedra no movia el motor lo intente varias veces pero no quise forzarlo no fuera a partirse algo.

Puede ser que halla quedado sin aceite de direccion ( si lleva que tampoco lo se ), o que se halla quedado pegado por llevar un mes sin sacarla la ultima vez que la saque estaba un poco dura la direccion, la verdad es que no se.

Si alguien me puede dar algun consejo o entiende de esto se lo agradezco.

Gracias de antemano a todos, Un saludo :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues poco podrás hacer compañero,lo unico es que con un martillo y un trozo de madera le des unos toques a la barra de dirrecion la que va en el fueraborda previo engrases a la barra primero inentas sacarla hacia el lado que sale la barra y despues engrasa todo y así susesivamenete hacia dentro y hacia fuera el centauro primero y despues grasa marina,ah si a la ves que vas dando toques a la barra tienes alguien que te ayude en el timon mejor,así lo he echo varias veces en la taylor y en la holandesa que tube,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voraz,

eso le pasó a un amigo y el problema era que había puesto grasa hacía tiempo y con la suciedad del tiempo en que no la sacó esa misma grasa se quedó tan compacta que le bloqueaba la barra de dirección. El mecánico le aconsejo que mejor no pusiese grasa en esa barra, sinó que fuese poniendo periodicamente "Centauro" el aceito milagroso, que te evita la corrosión y lubrica todas las partes del motor. Desde ese dia que lo usó se acabó el problema.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Muchas gracias a todos, una pregunta el Centauro es una marca que va mejor para esto, o el 3en 1 vale igual-

Un saludo.

Lo que tienes que hacer es dejar el motor girado ya que la barra de direccion quede dentro entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...