joder con la chabaleria como viene!!!!! ya solo falta que les engañes pa la pista jejejejeje, bonitos bichos
![]() |
Partes de capturas de Granblanco, o mejor dicho de escandalosas porras
Escrito 18 julio 2011 - 09:54:01
Ya me hubiese gustado a mi tener a un primo como tú en mi adolescencia... qué bien me hubiera venido y cuántos disgustos les hubiera ahorrado a mis padres.... jajajaja
En serio, Pepe, me alegro que echarais una buena noche de pesca, libres de humedeades y mosquitos, con buenas capturas y en magnífica compañía.
No les dejes de enseñar y educar en la buena pesca.
En serio, Pepe, me alegro que echarais una buena noche de pesca, libres de humedeades y mosquitos, con buenas capturas y en magnífica compañía.
No les dejes de enseñar y educar en la buena pesca.
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 18 julio 2011 - 23:20:56
Muchas gracias por vuestras palabras amigos.
Lo bueno de estos chavalotes es que mis tios, que son unos apasionados de la naturaleza, los tienen bien enseñados desde muy pequeños, y están perfectamente concienciados de que la playa hay que dejarla mucho más limpia que cuando llegamos a ella. Ya es un magnífico comienzo para un pescador...
Respecto a la pesca, poco a poco irán aprendiendo técnica de pesca y los valores que compartimos el grupo nuestro de amigos. En poco tiempo si no pierden la afición los haremos unos fueras de serie, porque necesitarán más modelos que seguir aparte del matao de su primo, que hace lo que puede, pero tiene muchísimas asignaturas suspensas a pesar de todo...
jeje.
Lo bueno de estos chavalotes es que mis tios, que son unos apasionados de la naturaleza, los tienen bien enseñados desde muy pequeños, y están perfectamente concienciados de que la playa hay que dejarla mucho más limpia que cuando llegamos a ella. Ya es un magnífico comienzo para un pescador...
Respecto a la pesca, poco a poco irán aprendiendo técnica de pesca y los valores que compartimos el grupo nuestro de amigos. En poco tiempo si no pierden la afición los haremos unos fueras de serie, porque necesitarán más modelos que seguir aparte del matao de su primo, que hace lo que puede, pero tiene muchísimas asignaturas suspensas a pesar de todo...
Escrito 19 julio 2011 - 12:36:53
Enhorabuena por esos sarguetones y por pasar tan buenos ratos, seguro que tus primos llegaran a ser muy buenos pescadores porque tienen un buen profesor. Que siga asi de bien la cosa. Saludos
- ← parte de captura doradas del rompido
- Parte de capturas personalizado - Surfcasting
- los de calar cebo tienen su foro →
Compartir este tema: