Jump to content

Ransea 640 / Atlantico 600 / Merry Fisher 580


Posts Recomendados

para un barco que tengas que transportar por tierra grua subida bajada etc ve contando con otros 1500 minimo y eso hay que tenerlo muy en cuenta

hasta 100 millas te planteas hasta el translado por agua navegando,


probar los barcos es importantisisisisismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues estoy mirando la carta y casualmente la Antares está aprox. a 100 millas ... a una media de 15 nudos en 7 horitas estaría en casa...  (¿soy muy optimista?, ¿el mercuri lo aguantaría?). Pero bueno, primero hay que probarla y estoy a ver si me organizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese barco con ese motor debe moverse sin problemas entre 15 y 19 nudos a 4000 vueltas, ya te digo yo que el viaje lo hace sin problemas, siempre que este como tiene que estar. no te puedes hacer una idea lo pronto que se pasan las millas, eso si buena previsión metereologica y plan b por si las moscas como te dice Javier.

 

el punto flaco de ese motor es el regulador de corriente, que no te dara problemas si no cargas las dos baterías a la vez y si no intentas cargar las baterías cuando están medio muertas, cosa que se evita con un cargador para mantenerlas en puerto de vez en cuando.

por lo demás es un motor tan robusto como el que mas, como dije bloque Yamaha, electrónica y carburación, otra cosa ese mismo motor lo comercializaban en 115 hp con el mismo bloque por lo que en 90 hp no va nada apretado.

 

el mio solo me ha dado un problema serio por no cambiar un reten de la cola,concretamente de la bomba de agua,culpa mia, que se me había ido, cosa que termino por joderme la cola cuando por 20 euros lo hubiera solucionado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

perdon, me acabo de incorporar al foro y he estado leyendo este tema y como me encuentro en una situación similar a la de norloconor, quería preguntarle si al final el compró la Antares 600 que le recomendaba Javier Dominguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...