Jump to content

CONSEJO NUEVA EMBARCACIÓN


RODNU

Posts Recomendados

a mí me ofrecieron hace poco, una lema swifcrat 5.70m con un yamaha 80cv 4t, el casco es del 2002 el motor tendrá unos 6 años, pero muy cuidado y funcionando, equipado para 12millas, muy equipado para la pesca, me gustaria que hubiseis visto el barco, impecable, el que me la aconsejó es un familiar y me avisó porque sabia que yó estoy vendiendo mi barca, además él ha estado de pesca con ella porque es amigo del dueño y sabe como está el motor, como navega, lo estable que és, y remolque incluido, no la compré porque no he vendido aún pero no lo hubiese pensado porque eran 8000€ a toda prueba, nadie te asegura que te falle al poco tiempo, por dejadez puedo asegurar que no, pero como he visto en post anteriores incluso los mejores coches fallan, hay buenas oportunidades es cuestión de que lleguen a tiempo, debería haberla comprado pero la mía me va a costar venderla https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/marsur-brisa-400-240594712.htm,  está muy nueva pero todo el que llama me hace ofertas irisorias, me dicen que es muy cara, en 15 cv quizas pero con un 25cv seminuevo no puedo echarla mas barata, así que seguiré con ella seguro un buen tiempo o a lo mejor no, no obstante RODNU ten fé yó he hecho dos compras por milanuncios a particulares eran embarcaciones pequeñas inclusive ésta pero he tenido mucha suerte hasta ahora, por 12000 € hay barcos en buen estado, pienso que las embarcaciones estan inflavaloradas y que no valen lo que cuestan, son muy caros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juarenque, ví tu bote y por el precio que tiene y el motor que lleva, no me parece caro. Yo también tengo el mío en venta aunque no lo puse en milanuncios, lo dejo de la mano de mi náutica, por ahora por lo menos. Yo en milanuncios veo cosas de todos los colores, alguna que piden burradas por barcos de más de 20 años, con motores de esa edad y 2 tiempos. Yo espero comprar algo que pueda ver y probar en mi zona, realmente milanuncios lo utilizo para tantear un poco el mercado (aunque no me parece muy realista en precios) e ir descartando modelos de barco gracias a la gente que los conoce. Además, me encanta ver barcos y es un buen sitio para ir conociendo los modelos que navegan por ahí, además de los que ya conocemos en nuestros puertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/9/2017 at 21:41, tuna808 dijo:

Busca una Wellcraft fisherman 180 americana,no va encontrar unnbarco mejor preparado para la pesca que la,wellcraft.

40 nudos con un Suzuki 140 y muy maninera y crusero seco.

si la busca la encuentras a buen precio,nueva son muy carras.

suerte

Ostras, tuna buenísimo barco, y otras grady  w. etc, pero donde se encuentra una desas en la peninsula y a buen precio, sera como la primitiva,  a mi me encantan y cuanto más antigua más. Una al sur de Nueva York del 85 x 5900 dolares con un 150 cv 2t no debe andar nada..

mira una 20" que chulada..

https://www.boatsandoutboards.co.uk/Motorboats/wellcraft-20-fisherman-02-mercury-150hp/179455

Crusero seco ? no se, a que te refieres.. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JUARENQUE dijo:

a mí me ofrecieron hace poco, una lema swifcrat 5.70m con un yamaha 80cv 4t, el casco es del 2002 el motor tendrá unos 6 años, pero muy cuidado y funcionando, equipado para 12millas, muy equipado para la pesca, me gustaria que hubiseis visto el barco, impecable, el que me la aconsejó es un familiar y me avisó porque sabia que yó estoy vendiendo mi barca, además él ha estado de pesca con ella porque es amigo del dueño y sabe como está el motor, como navega, lo estable que és, y remolque incluido, no la compré porque no he vendido aún pero no lo hubiese pensado porque eran 8000€ a toda prueba, nadie te asegura que te falle al poco tiempo, por dejadez puedo asegurar que no, pero como he visto en post anteriores incluso los mejores coches fallan, hay buenas oportunidades es cuestión de que lleguen a tiempo, debería haberla comprado pero la mía me va a costar venderla https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/marsur-brisa-400-240594712.htm,  está muy nueva pero todo el que llama me hace ofertas irisorias, me dicen que es muy cara, en 15 cv quizas pero con un 25cv seminuevo no puedo echarla mas barata, así que seguiré con ella seguro un buen tiempo o a lo mejor no, no obstante RODNU ten fé yó he hecho dos compras por milanuncios a particulares eran embarcaciones pequeñas inclusive ésta pero he tenido mucha suerte hasta ahora, por 12000 € hay barcos en buen estado, pienso que las embarcaciones estan inflavaloradas y que no valen lo que cuestan, son muy caros.

Eso mismo me pasa a mi... tengo una qs 620 a la venta , hasta que no la venda no puedo adquirir una nueva estoy mirando barcos de 7-8 metros tanto fb como eje, la putada es que hay muchísima oferta y poca demanda (o regalas o no lo vendes) que es mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, azimut dijo:

Picaro ya estoy a flote con mi abuelita ducauto, hay alguna rodman, cromline pero na la abuelita da caña como la que más. 

Estando yo caliente ,que se ria la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, RODNU dijo:

La tengo fichada. No tiene mala pinta.

La  tienes fichada y no la compras......... 

Los barcos aparte de navegar vuelan sobre todo los buenos........si soy el. Dueño por menos dinero hago un gallinero.......... Es u  barcarron a un buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, azimut dijo:

Volviendo a lo mismo picaro,  no por tener pocos años está mejor,  alguno con pocas horas está  para el chatarrero 

Tambien tienes razon, como anecdota, hace ya varios años, pregunte por un barco que tenia 20 horas con 4 años, estuvo en el agua 4 años y no cambiaron anodos, ni revision alguna.

No seria yo el que comprara ese barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, picaro dijo:

Tambien tienes razon, como anecdota, hace ya varios años, pregunte por un barco que tenia 20 horas con 4 años, estuvo en el agua 4 años y no cambiaron anodos, ni revision alguna.

No seria yo el que comprara ese barco.

Un barco a mi lado con un yamaha,  con la cuarta parte de años que el mío y resulta que lo sacaron del fondo del mar,  resulta que el mío le pone cualquiera mala cara. Lo que son las cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

La  tienes fichada y no la compras......... 

Los barcos aparte de navegar vuelan sobre todo los buenos........si soy el. Dueño por menos dinero hago un gallinero.......... Es u  barcarron a un buen precio 

Pues te comento, como ya dije anteriormente, mi idea es comprar a traves de la nautica o bien barcos que conozca el historial, claro. Esa sessa lleva 5 meses a la venta, asi que chollo chollo no debe ser, sino ya no estaria a la venta. La tenia fichada porque me tenia buena pinta pero me escamaba lo que te comento de tanto tiempo en venta, pareciendo, a priori una buena oportunidad. 

No sé si me preguntabas a mi, yo me muevo por Coruña, por su ria.

No tengo prisa por comprar, quiero ver muchas opciones para poder escoger bien, luego si acierto del todo o no ya se verá. Milanuncios, como también comenté, lo uso para ver barcos, precios, etc... pero a dia de hoy no lo contemplo como nicho de compra.

Y pregunto, pregunto mucho para tener opiniones de gente que conozca los modelos que voy viendo y conocer lo mejor posible bondades y defectos de todos los barcos que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...