Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

Muchisimas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos dice el presupuesto que tienes te podiamos aconsejar, y si es de segundamano o nueva la embarcacion que quieres.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias

Si de primeras busco algo de segunda mano, a no ser que salga una oferta que este muy bien de una nueva.

El presupuesto esta en los 10.000 €

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Con ese presupuesto te tienes que ir al mercado de segunda mano, miraremos si hay algo interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Sé de una Quicksilver 520 con un motor de 40 muy cuidada, pero sinceramente no es para echar cohetes ese barco

Editado por Fat Fish

Compartir este post

Enlace al post

Cuando ya nos metemos en barcos de ciertos años, el riesgo de no hacer una buena compra ,se incrementa, por lo que hay que ir con pies de plomo.

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, hay que mirar todo con lupa en los barcos con ciertos años, Las masillas y selladores tapan muchas cosas a la hora de lavarle la cara a un barco para venderlo... 

Compartir este post

Enlace al post

Quicksilver 530 Flamingo.

Ocqueteau 540.

Jeanneau Mf 530.

Quikcsilver 560.

Seguro que se me olvida alguno.....

Compartir este post

Enlace al post

Ran Sea Zenit 555.

Dubhe Javana 550.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por ayudarme, pero todas las que me comentas tienen la manga superior a 2,14 que es lo maximo para el amarre.

la unica que he visto qu entra en las medidas que necesito es la PLAYAMAR 530 CABIN Y ME GUSTA MUCHO, las fotos y videos que he visto son del 2012 o anteriores, no se si aun se fabrica.

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena que te limiten a esa manga porque limitas mucho los modelos.

Compartir este post

Enlace al post

El guarda portuario de mi puerto siempre se queja de ese tema, dejan una distancia entre finguer y finguer de 5 metros y luego es un caos encajar los barcos, muchas mangas de 2,50 c 260 y luego el que viene para amarrar al lado, Cristo! 

Compartir este post

Enlace al post

EN ESTE PUERTO TIENES QUE PRESENTAR LADOCUMENTACION Y NO TE PASAN NI UN CENTIMETRO

Compartir este post

Enlace al post
En 5/2/2018 at 0:23, Kikitos dijo:

EN ESTE PUERTO TIENES QUE PRESENTAR LADOCUMENTACION Y NO TE PASAN NI UN CENTIMETRO

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, Cristianosub dijo:

Con las mangas suelen ser más estrictos que con las esloras, según ellos para que no hayan conflictos con los vecinos.

El astillero que fabricaba las Playamar cerro hace unos años, una lastima porque hablaban bien de sus barcos.

Muy buen amigo Robert el dueño,y un gran forero,aprendíamos mucho de él.

La crisis se lo llevo todo para adelante

Compartir este post

Enlace al post

en esa medida sacaremos este año un nuevo modelo, en principio este 2018 saldran las versiones sport y cabinada, y posteriormente la open. 

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que lo de Playamar es una pena, me gustaba mucho la Playamar 530 cabin, era perfecta para mi amarre.

Hable con ellos por correo y me confirmaron que la fabrica estaba cerrada

Charly puedo ver alguna foto de vuestras embarcaciones o web?

Compartir este post

Enlace al post

Lo que ocurre es que los barcos buenos se van de precio.

Compartir este post

Enlace al post
En ‎03‎/‎02‎/‎2018 at 23:36, Kikitos dijo:

Buenas noches,

hace unos dias he encontrado este foro y veo que es de mucha ayUDA.

tengo una open de 4,40 que la tenia en remolque, ahora he tenido mucha suerte y me han asignado un amarre. Hemos salido varias veces a pescar y nos hemos mojado alguna vez, por eso queria que me aconsejarais sobre que embarcacion podria ver para cambiar, seria una cabinada con las medidas que puedo meter en el amarre, 5.30 X 2.14.

Muchisimas gracias

Hola cual es el amarre que tienes 6x2,5 m ? y te dejan solo poner un barco de 5,30x2,14.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

El amarre es 5,30 X 2,14

Mi open tiene4,40 X1,75

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, PILUAN dijo:

Parece muy buena opción, si está bien y la manga no supera lo que necesita el compañero. Es un precio muy bueno para todo lo que lleva y la edad tanto de barco como de motor. Evidentemente, siempre que esté todo en condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Si side, estamo en conversaciones, a ver si llega a buen puerto.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Hola a todos, abro este hilo para que me aconsejeis sobre como elejir una caña. La verdad leyendo un poco parece que esta todo dicho sobre esto pero a uno siempre le quedan dudas al no poder expresar su caso particular. Os expongo un poco mi caso: Soy de Galicia y llevo algun tiempo pescando tanto desde playa como desde roca o espigon y mi idea es comprarme una  caña aprovechando, si cabe ,la proxima fecha del Black Friday si se da la posibilidad de encontrar una buen a oferta. Actualmente tengo una caña Renzo Valdieri Ferrara de 450m con un Daiwa Windcast Z 5000. Este equipo lo tengo desde ya hace algun tiempo y lo compre asi a un amigo que abandono la pesca. Luego como compañera llevo una caña del decathlon la mas basica con un carrete tambien basico  que se habia comprado  un amigo para venir con nosotros y que, al final como no era lo suyo, me regalo.  La idea es comprarme una caña nueva para acompañar a la Renzo Valdieri, con un presupuesto que ronde los 150 euros. Mi principal duda esta en buscar algo adaptado a las playas en donde pesco ya que lo voy a comprar nuevo por mi mismo y no de 2 mano. (he de decir que con la Renzo y el daiwa estoy bastante contento sobre todo porque es ligero todo el)  Las playas donde pesco suelen ser con bastante pendiente, y aunque suelen ser arenales amplios es facil muchas veces en contrar y enganchar algas, sobre todo en este tiempo, ademas de que generalmente se puede encontrar bastante mar lo cual al tratar de sacar los  posiibles peces o  las algas enganchadas la resaca  juega muchas veces en contra.  De ahi mi primera duda sobre si tubular o hibrida por miedo a la punta,  pues nunca e tenido una,  no controlo mucho su resistencia y me parecen muy finas. No me preocupa mucho alcanzar grandes lances dado que se suele encontrar peces bastante cerca de la orilla, lubinas, sargos,... Tampoco es que sepa ni tenga tecnica de lanzado pero unos 100 metros los saco facil (y la mayor parte de las veces sobra distancia) por encima de la cabeza, lanzando lateral y a veces probando cosas que veo por internet a OTG cuando la pesca es escasa. JAJAJAJA. Aunque ya digo que mi interes no esta en alcanzar largas distancias, sino en pescar comodamente con mi equipo y no temer romperlo. Luego esta el tema de las anillas, por la zona de pesca suelo pescar con un 0.30 minimo  o 0.35, por eso tengo dudas de si Low rider o tipo K.  Pues partiendo de todo eso, y viendo lo bien que recomendais por aqui la Battleship XTR  pues me la he estado planteando lo que no se es si en hibrido o tubular.  Tambien he visto esta otra en una tienda de la zona  y me ha llamado la atencion. https://pescalmonte.com/index.php?id_product=3525&controller=product  (pongo esta pagina para que veais la caña, el precio es aprox. el mismo que en esta pagina) Y luego por el precio de 150 euros me han ofrecido una kali Kunnan Red Gate, obviamente esta usada pero ha recibido un buen trato.  Bueno, pues esto es todo mas o menos, si podeis darme algun consejo,  recomendarme otros modelos etc, pues os lo agradeceria. Obviamente si necesitais otras aclaraciones u otra informacion pues aqui estoy. Muchisimas gracias.        
    • Bienvenido al foro desde Rota, suerte y buena pesca.
    • Hola Igor, qué capacidad tienen estas bobinas?  Saludos,
    • Hola Copy, evidentemente con esos modelos que comentas ya entramos en otra liga pero al menos a mi se me van mucho de presupuesto, si ya se me iba el nuevo XSC, imagínate. Nombro el XSD como referencia porque es un carrete que, aunque muy extendido, aparentemente no termina de tener esa gran aceptación, al menos es lo que me parece a mi, y no lo entiendo mucho porque yo tengo el XSC y estoy encantado con él, siendo la única gran diferencia la oscilación super lenta en el XSD, que por lo que he leído perjudica más que favorecer el lance. La lástima es que no pueda conseguir otro XSC de los antiguos, descatalodados al menos en mi zona, y pidiéndolo fuera ya no me compensan los portes que tendría que pagar. El caso es que a partir del XSD hay un salto muy grande en precio con el siguiente en el catálogo y es lo que me pregunto, si de verdad vale la pena el desembolso. Saludos,
  • Temas

• Artículos