Jump to content

CLUB NAUTICO PESQUERO LA BAJADILLA (MARBELLA)


Posts Recomendados

Amigo Javier, eso esta muy bien, vamos a que los animos vuelvan a sus cauces normarle, ya esta hablado y aclarado, por otra parte, no creo que la junta del club deportivo, tenga ningun problema para que formes parte de el, MELLY, ni ningun otro que quiera incorporarse al el.

Por otro lado, los dias que me quedan de vacaciones y los que me dejen los malos vientos, intetare junto a los Señores regidores del club, de empezar a andar esos primeros pasos en post de hacer un club de referencia en nuestra provincia, con animo de celebrar diversos actos pesqueriles y un tanto sociales, con la intencion de ir creciendo como grupo.

TORDOC

P.D. Reflexionar bien sobre este tema, que creo que sigue mereciendo la pena, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores haya calma y paz, qu epara guerras ya estan los de oriente medio por desgracia.

Siempre ha sido una norma no escrita en este foro y dentro del grupo de los marbésulas no emitir opiniones disonantes. Siemopre ha existido y debe ser el primer objetivo el no ofender a ninguno de los foreros . Entiendo que por aki en el foro , leyendo un psot con la entonacion que nos sales de los cojones, se interpretan las frases de forma muy diferente. Por eso pido el cese de las hostilidades escritas y que se pase a la diplomacia verbal en el dia de la kedada.

He releido y leido todas las intervenciones d epatronmenchu, er arbitro y tiburon III y aun no entiendo el por qué de tanta movida. ES lí­cito definir posicione spor ambas partes, hacer interrogantes, preguntarse sobre futuro , actividades etc etc y no puedo pensar, conociendo a ptronmenchu y a er arbitro ,un mí­nimo de mala intención en sus propuestas frases etc. Secundo las opiniones vertidas por melly y tordoc y seguro que cuando nos veamos todos las caras y se hable del tema se terminaran de limar asperezas y malos entendidos. Eso si al final cada uno hara lo que le venga en gana respecto a su pertenencia o no en el club o a la inclusión o no de determinados "nuevos " socios, pero por favor no partamos de premisas equivocadas ni hagamos juicios de valor a priori sin poder charlar del tema con un interlocutor de carne y hueso enfrente y no con una pantalla de ordenador inexpresiva que no es capaz de reflejar la mí­nima entonación que le damos a nuestras frases.

un saludo y buen rollito qu epa eso estamos.

No os parece bastante to er dia currando y aguantando? pa luego cabrearse ; enga arbitro da el pitido y deja las tarjetas en el bolsillo , y tu tiburon III no te acerques a mis cebops que me espantas los dentones jejejej. un saludo y abrazo a todos

Editado por josesdos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos del Aurum, estoy totalemente con ustedes y con el resto del foro, yo creo que ha habido una maltipretacion de la cosa, una cosa ha ido a otra y otra ha ido a otra mas gorda y asi, se ha liado la pelota.

Yo por mi parte creo que ambas razones son buenas, se que el sentimiento humano, no tiene valor para los demas, si no para uno mismo, por lo que rogaria un poquito de estima.

Se que muchos no lo sabeis, pero Diego Tiburon III, es una persona, de verdad, que se puede hablar con el, sobre este tema, creo que no hemos ido un poco de madre, yo he sufrido un poco, aunque se que esto no me lo perdonara, tengo que decirlo, este SEÑOR, y lo digo asi porque lo pienso, esta mal del corazon, y esto le ha costado un poco de digusto.

Siendo asi, que esta apuntado a la kedada, y quiere pagarla y no asistir, yo creo que esto no es nuestra filofosia, ademas si no hemos esquivocados unos y los otros, si no me esquivoco, somos personas que si algo tenemos es que no somos rencorosos, siempre ahi un antes y un despues.

Por lo que desde estas lineas, perdonar algunos, sigo pensando que es en nuestro beneficio, apuntarnos al club, a no ser que ha algunos no le parezca bien, yo particularmente creo que merece la pena, y asi voy hacer que este club con mi pequeña ayuda, me gustaria tener la vuestra para asi fuera mas grande todavia, sea grande y mover este tema, pero sin mas busquedas de posibles beneficios, solo lo que nos intereses al club y a nosotros como grupo, pero como grupo.

De todo esto, salvo los cruces de palabras, que creo que han estado mal por ambas parte, teniendo cada una sus razones, solo saco en claro dos cosas, QUE LOS MARBESULAS QUEREMOS CRECER, Y QUE ESTE CLUB QUIERE EMPEZAR A CRECER TAMBIEN, donde esta el PROBLEMA?????????......

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, para empezar y como veo que las aguas se estan calmando por fin. :pescando:

opino que tiburon :bowdown: debe asistir a la quedada ya que a demostrado tanta ilusion por ella como cualquiera de nosotros, para que nos conozca a todos, asi vera que esto no a sido mas que una confusion de las muchas que produce esto de internet. ;)

por otro lado indico que yo tb me apuntare al club ya que lo veo un tema interesante, llevaba tiempo interesado en apuntarme un club, y viendo que grandes pescadores y amigos se estan apuntando, pues me gusta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto me alegro por todos, hablaremos mas trankilitos en la superkedada, y por supuesto que venga tb tiburon coño que no se kede en tierra!!! pero a mis cebos que no los toke ni que me espante los dentones que esta vez me toca a mi mojarle el agua ar melly ese que tantos dentones pilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habí­a optado por el silencio.

Desde el principio, invito a leer mis post. "ESTE TEMA SE DEBE HABLAR EN UNA MESA".

El foro, mediante textos que se pueden malinterpretar, no es un sitio adecuado para tocar el tema.

Varios foreros me han indicado que mi postura no era adecuada. Mi amigo Tordoc me ha mandado privado para saber mi postura.

El silencio se puede interpretar como una postura de poco interés hacia el tema.

En fí­n, veo oportuno, tras las clama y sin entrar en el asunto, matizar algunos puntos.

Somos bastantes los que, aprovechando la oportunidad de comunicarnos mediante el foro, nos hemos ido conociendo.

Hemos compartido conocimientos, puntos de pesca, bromas, etc.

Luego hemos pasado a realizar kedadas para compartir los momentos de pesca.

Ya no se cuantos desayunos, cenas con rubias, kedadas de adultos, infantiles, piques al encontrarnos en Las Bóbedas, etc. hemos tenido.

Quiero seguir haciendo eso. Lo coordine Jose Eduardo, Erárbito, un servidor, Tordoc o el Club. Me encanta el ambiente de pesca que tenemos.

Lo único que tengo claro es que soy del foro. Me identifico con el. Tengo grandes amigos gracias a los post y temas "chorra" que me gustan y disfruto con todo esto.

Supongo que esto no importará. No es negociable.

Lo del Club. Pues lo hablamos en privado. En una mesa.

Saludos.

:039::039::pescando::pescando2::039::039:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chuchomarino la luna según las tablas no está.... se ha ido, :039: jajaja y la actividad normal-alta... Pero vamos tampoco es de fiar mucho, lo de la luna si, ya he ido a comprar linternas :039:

Por cierto, tu que eres experto en pescas nocturnas, aparte de congrios qué se suele pescar? :pescando:

Bueno, ya queda menos.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Enrique, despues de leer y releer, tu post, la unica conclusion que he sacado,si no me esquivoco y si no es asi, me gustaria que me lo rectificara, es que tu desearia seguir en el foro, seguir haciendo nuestra vida relacionada con nosotros tan cual estabamos hasta ahora.

Pues yo pienso igual que tu, yo no voy a renunciar ni al este foro que amo, ni a ninguno de los dos mas que colaboro, pero claro esto no tiene que cambiar nada, solamente el estar en un club, y bajo su diciplina, que todos podamos hacer, evidentemente cuanto mas grande mejor, ya que personalmente me gusta cuando pertenezco a algo, ayudar a que sea el icono de esa actividad.

Yo creo despues de leer los post, debemos de relajarnos, como bien dices tu, el proximo dia 29, aclararlo, y poco mas.

Yo por la parte que me toca, el proximo martes, ire para marbella, para reunirme con diego, Juan Mangas que nos esta prestando su colaboracion, importante esta, y conocer a chucho marino, iremos retocando la forma, puramente administrativa de ir haciendo socios al club, asi que al partir del marte abrire un post comentando todos estos temas, y seguramente algunos mas que iniciare, evidentemente con vuestra ayuda y colaboracion.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy totalmente de acuerdo,tanto con tordoc como con papaquique en que no es necesario renunciar a nada, ni al foro ni a a las kedadas ni al club, a no ser que alguien se sienta molesto porque esté en una o en otra,en cuyo caso me iré de donde se sientan molestos.

tambien estoy de acuerdo con que el malentendido que ha habido,se resuelva en una charla mas privada, y en persona,para que no vuelva a ocurrir este mal rollo y malas formas que hemos presenciado en el foro en los ultimos dias.

en lo que no estoy deacuerdo, es que el tema del club se haga totalmente en privado.

a mi es un proyecto que me ilusiona mucho,y la verdad es que tengo interes en que funcione,que funcione bien y que crezca cuanto mas mejor.

y la verdad es que los foros son una gran oportunidad de hacer llegar a los demas toda la informacion que puedan necesitar, al igual que ocurre con las kedadas.

y con esa idea inicié este hilo y puse los estatutos,lo que no me esperaba es que se estropeara como se estropeo.

todo el mundo,no puede asistir a las kedadas o a las cenas en las que se hablan de estos temas, por trabajo o familia,entre los que me incluyo,por eso creo que lo normal es utilizar el foro para poder hacer llegar estos temas a los que le pueda interesar,y que no quede en una conversacion entre 4 o 5 personas.

yo todavia no pertenezco al club,tema que intentaré solucionar el martes cuando entregue mi inscripcion.pero no por eso no me estoy poniendo las pilas para que mas gente se pueda apuntar,asi que como para poder mandar la inscripcion por email una vez rellena hace falta un escaner y no todo el mundo lo tiene,estoy pasando la inscripcion a word para que se puede rellenar y mandar por email sin problemas.....pero para poner ese archivo nada como un foro,por eso creo que no debe ser en privado el tema del club,al contrario cuanto mas hablemos mejor,eso si sin perder las formas.

creo que cada uno de su opinion es lo mejor,es un club nuevo,asi que no se le puede pedir mucho,lo que queramos que sea tendremos que crearlo nosotros,y a mi personalmente esa es la parte que mas me gusta.

en cuanto tenga terminado lo de la inscripcion la pondré en este hilo.

Un saludito a todos

:beer::D:(:):007::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno amigos pescatores

la directiva del club a decidido que las solicitudes de inscripcion es mejor entregarlas en mano,debido al problema que acarrea el tema de la firma.

imagino que a lo largo del mes se dirá donde se pueden recoger las solicitudes o en que evento serán entregadas a los interesados.

hay un documento que hice con idea de estar un poco mas seguro en el mar en nuestras salidas nocturnas,y que entregamos al marinero del puerto siempre antes de salir.En él, nosotros ponemos los datos del barco y los nuestros, asi como la zona por la que andaremos pescando para que la guardia civil tenga una idea de por donde podemos estar en caso de problemas.

es una chorrada, pero como con el mar no se juega,una chorradita mas nunca viene mal.

aqui os dejo el enlace para quien se lo quiera descargar

para acceder lo mas seguro es que os pida los datos del messenger

http://es.msnusers.com/CLUBNAUTICOPESQUERO...0DE%20PESCA.doc

un cordial saludo a todos

:pescando::pescando::pescando::whistle::whistle::whistle::whistle:

Editado por chucho_marino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...