Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ibon acabo de leer la noticia y sobre la marcha esta mandado.

Espero que sigan buscando a los compañeros y que todo salga bien y termine felizmente.

Desde Candelaria en Tenerife se oyen comentarios muy dispares que ya ha comentado Ibon pero no hay que deseperar, seguro que sale todo bien.

Un abrazo muy especial a todos los familiares y amigos de esos tres pescadores,y mi mas cariñoso abrazo sobre todo al maestro Ibon que sin conocerlo personalmente, se que tiene un corazon que no le cabe en el pecho, y a todos los foreros que tambien sienten en su piel todo lo bueno y lo malo que nos da la pesca y el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enviado, editado lo de mayor tiempo por menor tiempo posible.

Desde hace unos dí­as ibon mi corazón esta con todos vosotros, os deseo con toda mi alma que todo salga bien, animo para tí­ y los familiares, y sobretodo animo para los compañeros que ya tendran tiempo de leer que tienen un amigo en cada parte de españa y el mundo, todos estamos con ellos.

Saludos desde huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ibon y a todos los de este foro,no me conocen estoy empezando en esto de la pescay me encuentro con esta desagradable noticia pero agradable familia que sois todos ustedes y por supuesto todo mi apoyo a ibon y a toda esa familia y desde aqui muy cerca desde las palmas todas mis fuerzas y animos para todos.Por supuesto he movido a todos mis amigos y una web de cocina que no quiero nombrar por no publicidad y si quereis saber pues esta en mi perfil o contactar por privado,pues le dire que la web mueve unas 10000 visitas diarias y he movido la web y el foro con su mensaje y pidiendo apoyo para mandar todos los email,y por supuesto ibon toda la ayuda y si nesesitas algo por muy dificil te parezca aqui me tienes,animo y mucha fuerza lleva nuestras fuerzas y animos a las familiares y que tenga toda la esperanza del mundo y perdon a todos por coger una silla y sentarme ante tan agrado de familia que sois todos.

atte Javier Rodriguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ibon Ya he mandado mi mail al enterarme de este hecho, gracias a Gaucho que lo ha posteado en nuestro Foro en Argentina y ya desde aquí­ demás foristas y pescadores lo están reenviando.

¡¡URGENTE!!!!Se Necesita La Ayuda De Todos

También he puesto el pedido en el foro mexicano y ya los pescadores mexicanos están respondiendo de igual manera.

Solidaridad !!! Urgente !!!

Todos unidos en pos de tener buenas noticias, quedamos a la espera de ello.

Editado por Jotache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mail me llego desde Argentina:

Querido gaucho, me registre en la pagina y me enviaron un mail confirmando mi registracion pero no puedo entrar,queria enviarle un mail a ibon que tan preocupado esta por su amigo, por los familiares que sufren por no tener noticias de ellos.

Por eso por tu intermedio, quisiera que les hagas llegar si tenes la forma de todo mi cariño y que tengan fe, al amigo ibon un fuerte abrazo mio y de todos los pescadores de argentina, que estamos con ellos en todo momento esperando ansiosos la noticia de que los han encontrado.

A las autoridades que no dejen de multiplicar la busqueda que no hay precio para la vida humana.

Manuel A. Gonzalez

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Republica Argentina

__________________

Manuelángel

Siempre ten esperanzas, no te rindas jamás

"Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."

De mis disparates de juventud, lo que me da más pena no es haberlos cometido sino no poder volver a cometerlos.- Pierre Benoit

[email protected]

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Ibon para su familia, los amigos y, por supuesto para ti tambien. El otro dí­a cuando lo leí­ mandé el mensaje, así­ que otro granito más de arena para conseguir lo que es justo, porque en esta situación no se puede tirar la toalla.

Espero que haya suerte y pronto se sepa algo de ellos.

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ibon, ya lo he mandado antes, no te preocupes, he escuchado la gran veterania que tienen ellos, y con un poco de suerte veras como todo sale bien, espero que nos haga el seguimiento de como va la cosa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo Ibon, Acabo de enterarme, recibe todo nuestro apoyo. Por favor transmite a la familia nuestra esperanza de que todo acabara en un susto, y que pronto estaran con todos nosotros. Si desde aqui podemos hacer algo mas, a parte de enviar el correo, no dudes en decirnoslo, ya que estamos deseando ayudar, y en estas situaciones siempre te sientes impotente.

UN FUERTE ABRAZO, Y ANIMO.

SERGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje enviado.

Estimado amigo IBON,

Espero, deseo y estoy seguro de que todo esto quedará tan solo en una simple anecdota que podrán contar cuando se encuentren de nuevo con sus familiares y amigos.

Me reitero en el mensaje que te mandan todos los compañeros del foro volviendo a recordarte que cualquier cosa que necesites no debes dudar en pedirla, y aprovecho para hacer extensiva a ti y a todos los foreros la frase que le digo siempre a mi hermano cuando cada año va a la antartida;

SOLO NOS SEPARAN LOS KILOMETROS.

Recuerda esto y veras como todo acaba bien.

Un Fuerte Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mejores deseos para los tres pescadores desaparecidos y sus allegados.

La esperanza es lo último que se pierde.

Y me quito el sombrero ante el derroche de humanidad que estamos viendo por parte de tanta gente.

Gracias españoles, argentinos, mejicanos... Seguro que vuestro apoyo no lo olvidaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes concentracion silenciosa en apoyo a los familiares denuevo, 6 de la tarde en Pto del Carmen, 21 horas en Pto de la cruz.

seguimos en la lucha

un abrazo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...