Jump to content

opiniones a esta caña...


biruta

Posts Recomendados

:pescando: buenas a todo el mundo mundial...me gustaria que opinion teneis sobre esta caña:kali kunnan "hard wave 270" accion 50-120.alguien la conoce? que tal es para spinning desde costa? :pescando: venga no seais perezosos y contarme cosillas .ok,? saludos y buena pesca(cosa que yo no tengo, todo roscos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no la conozco pero por la accion podrias usarla para los trópicos ya que te permite lanzar señuelos de hasta 120 gramos.....el nombre ya lo dice:hard-wave(ola fuerte), lo que indica que se debe tratar de una caña rí­gida quizas mas indicada para surfcasting.

Para el Medi pillate una entre 10 y 50 gramos de accion. En cuanto a la longitud es la misma que mi speed-master y a mi personalmente me va bien, no me parece larga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer no te mosquees que no es para tanto.

Yo la caña no la conozco pero para costa con esa accion me parece demasiado palo, te limita a los señuelos pesados con el consiguiente gasto fisico que conlleva.

Como bien dice llubarru pillate algo mas liviano una 10-30 o 15-40 pescaras mucho mas a gusto, la medida de la caña 2,70 m. la veo correcta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...