Jump to content

todo el muno buscando doradas


andres77

Posts Recomendados

que si .

que esta temporada parece que me ha puesto la mano el señor :cry2: como buen ;) esta temporada estoy en racha estoy arto de sacar doradas, lubinas , bailas, sargos de dobladas roncadores besugo ni te cuento pero este año todavia no he sacado una herrera !!!!!!!!!!QUIERO UNA HERRERA!!!!!!!!!!

quiero una herrera zapatua con sus piojos a ver donde andan este fin de semana voy a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres totalmente de acuerdo por aqui abajo cada vez hay menos herreras, hay muy pocas, desde principios de verano hasta aqui he sacado solo 4 herreras buenas un par de ellas normalitas y unas cuantas como la palma de la mano, eso si las buenas han sido de medio kilo pa rriba, pero muy pocas comparadas con otros años, aunque siguen saliendo, no en masa como otros años, pero sigen saliendo, solo es cosa de insistir...

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en tarragona entre el mes de 2ª quincena de julio y 1ª quincena de agosto, sin esajerar mi colega y yo por lo menos 60, la mayoria pasaban del medio kilo hasta 1.200k.

A mi me gustaria llegar mañana a pescar y sacar un buen llubarro o una buena dorada de 2 o 3 kilos. Vamos seria el tio mas feliz del mundo.

Le dije a mi colega que cambiava todo el pescado que havia sacado este verano por una lubina o dorada guapa.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena por la pieza.

Te lo cambio por lo que quieras. Tu te quedas las mabras y yo la doradas, jeje.

Hace por lo menos 5 o 6 semanas que no les veo el pelo a las señoritas, y no sera por que no les tengo ganas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo por lo que veo soy muy malo, unos os artais de sacar herreras grandes y otros doradas y lubinas, jo sin embargo hasta el viernes llevaba 4 porras consecutivas y el viernes saque dos doraditas una de 1/4 de kilo y otra de 1/2. Ayer fueros unos niños de mi pueblos a pescar y los tios me traen dos corbas que te cagas una de 1200 gr y otra de 800 gr. yo no he sacado un pescao de mas de un kilo un mi vida, no se que coño hago mas pero no hay manera.

A ver si alguien me puede dar algun consejillo. Gracias

A, pesco en Alcossebre, Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo unos de los trucos para pescar grandes piezas es leer este foro ya veras pronto llegaran los resultados

Pues mira que yo le dedico horas a leer el foro y, muchas cosas más y, no hay manera de llegar al kilo y medio, llevo ya años estancado en el kilo y muy poco :pescando: . Mi caso personal es que no tiene solución :ok::untitled: .

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres y Los piezas por que playas pescais? ahora en este mes yo suelo ir a la playa de la misericordia,huelin o playamar,me imagino que lo sabreis pero estas son playas donde se dan la herrera.Bueno a ver si quedamos un finde y nos vemos para ir a herreras suerte y buena pesca. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ulises a ver si quedamos tio, pero mientras prueba tambien al final del rincon d l victoria y detras del cuartel g.civil " en los rubios" arena y grava tu ya sabes, gambitas, playa y sardina si pruebas dime algo vale? buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo llevo una racha que ni doradas ni herreras y no es que lo haga mas mi fallo es que voy de pesca cuando puedo no cuando esta la mar buena ,a andres yo las ultimas que cogi fue en balleniza de mas de 500gr.ahora eso si a llovido yo de aquello aunque...... ah y otra cosa en este foro mucho leer pero la peña no suelta ni ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale los piezas intentare ir pero me parece que ya no podra ser hasta dentro de dos semanas aun asi ire por alli a ver que tal ya te contare como me ha ido mientras tanto sabrias decirme si por alli entran tambien calamares para llevarme alguna pajarita y probar por alli.Gracias :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maxtodoterreno hace un par de semanas se cogieron alli doradas de kilo y de algo mas del kilo no obstante este es el mes en el que suelen entrar herreras y alguna deveria entrar si no se la quedan los trasmallos como casi siempre.Prueba en la playa de huelin,en la miseridordia donde esta la torre monica,o en playamar torremolinos esos son buenos sitios y no estan mu lejos de vez en cuando vas a herreras y sacas una raya o un lenguao ya que tambien es playa de esos peces.Prueba ya me contaras y suerte. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...