Jump to content

feromonas para calamar y jibia


ulises

Posts Recomendados

Hola mi nombre es ulises y desde hace algun tiempo me dedico a la pesca del calamar y la jibia con resultados regulares los suelo pescar desde playas y espigones y la verdad es que estoy engachado a ella soy de malaga y aqui hay mucha aficion a esta y otras pesca bueno mi pregunata es la siguiente: ¿Desde hace tiempo ando buscando feromonas para el calamar y para la jibia pero no las encuentro aun sabiendo que existen quisiera saber si son efectivas y si es asi donde puedo encontrarlas da igual en el punto de españa que sea me gustaria probarlas y a ver si con ellas los dias de pesca son mas agradables ya que la pesca se produce en invierno y realmente pasamos frio los que ha ella nos dedicamos? Espero que me resolvais esta duda os estare muy agradecido sin nada mas que decir se despide vuestro amigo ulises.Espero pesqueis mucho y lo paseis genial en este deporte tan relajante que es la pesca. :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las feromonas que tu dices son para pescadores profesionales... conozco a unos jibioneros de Almeria que ademas de la lampara y la reclama, utilizan unas "hormonas" como las llaman ellos. pero creo que es un producto quimico que no se vende en tiendas .

de todas formas explicanos la tecnica para pescar calamar desde tierra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestra colaboracion pues vereis el metodo que yo practico es con cañas rapaleando bien desde costa,espigon o zodiac simplemente lanzo la pajarita o bien a fondo o con corcho corrido y recojo despacio a la espera de que me entre algun calamar o jibia. Se que el producto se llama ultrabite pero solo encuentro para peces planos o para carpas y realmente lo que busco es para calamares y jibias.Asi que si con esto que os comento podeis ayudarme en la busqueda os lo agradeceria cantidad.Un saludo a todos los contertulios y gracias de nuevo. :ok::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ulises el ultrabite lo puedes encontrar en la tienda forum de eroski yo lo use una vez para para el surfcasting me regalaron dos ampollas y las prove y na da na prefiero pescar con el cebo sin adultera mira alli a ver si encuentras lo que quieres se que lo hay para la carpa ,pra especies del mar y para las muestras espero aver te ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias creo que se me da mejor la pesca que colgar fotos asi que si alguien me lo esplica podria compartir algunas de mis pesqueras con vosotros aunque no son muchas.En cuanto a ti andres77 he hestado muchas vaces en forum y es lo que tu dices solo hay para carpas y para peces de agua dulce aunque ahora esta cerrado por reforma y no habre hasta el 27 de este mes de todos modos muchas gracias por tu ayuda.Seguire buscando y si alguno me puede dar norte de donde encontrarlas por favor que me indique donde.Gracias :ok::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: hola Ulises yo he utilizado feromonas para pescar calamares desde embarcacion y no me ha dado ningun resultado que digamos.

Aun tengo un par de ampollas aqui en casa.

Toma nota por si te puedo ayudar.

www.baitmar.com

Telf. 93 629182728

O en [email protected]

Yo lo compre en Gary fischer en Barcelona, también tienen tienda en Valencia.

:ok: Un saludo y buen :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias AZOTE eso solo fue un dia de suerte,seguro que el dia menos pensado hace una como esa o tal vez mas grande no te desanimes y sigue intentandolo.En cuanto a ti ARB58 muchas gracias por indicarme donde puedo encontrarlas.Cuando las consiga os ire diciendo si funcionan. :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ulises ;

Las feromonas que comentas tambien las empeze a utilizar al final de la temporada pasada y la verdad esque poca fue la diferencia que note.

La desventaja que les veo es que el "tufillo" una vez impregnado el pajarito y puesto en el agua tiende a desaparecer, por lo que debes de estar pringandolos a cada momento.

Por cierto yo los compre en game fisher, 5 ampollitas 6 eu aprox.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el Ultrabite en Ebay en diferentes formatos. Esta en botella, en ampollas, en spray, en gel...

La verdad es que segun el formato esta a un precio asequible, incluso sumando los gastos de envio.

Yo lo probaria, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y le ha dado resultado o ha visto que se incrementaran sus capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...